YOMVI contratado en distintos servicios

ANTALPE
Más integrado que la RDSI
YOMVI contratado en distintos servicios

 

Buenas,

 

Tengo contratados actualmente contratados por un lado movistar + (tele por satelite que incluye yomvi) y por otro movistar fusion contigo fibra 300 mb (sin tele, solo con yomvi). Pago por separado cada servicio, son contratos distintos y con facturas diferentes y no estan "fusionados" ambos servicios.

 

Mi pregunta es.... en los dos contratos que tengo, arriba mencionados, tanto en uno como en el otro tengo contratado yomvi. Los canales de cada una de las contrataciones son diferentes, y desde que me puse movistar + (el antiguo canal+ satelite) disfruto de yomvi unicamente para lso canales de movistar+.

 

Cuando miro mi paquete fusion, me sale como es normal la opcion de activar el yomvi, puesto que el yomvi de fusion contigo no lo disfruto actualmente. Mi pregunta es....Si activo el yomvi de fusion contigo.... pierdo el yomvi de movistar +? tendre un usuario para cada uno de ellos puediendo acceder indistintamente a uno o a otro? (al fin y al cabo pago por yomvi en ambos "contratos"), me saldra yomvi con los canales de ambas suscripciones?

 

Un sld

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ANTALPE,

 

No veo que Contigo te esté ofreciendo un canal distinto que no puedas ver con el familiar de Movistar +

 

En cualquier caso, podrás usarlo si activas el Yomvi del Contigo desde este enlace siempre y cuando uses un correo electrónico distinto.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
262 Visitas
ANTALPE
Más integrado que la RDSI

Gracias Oscar, entiendo que al activarlo con un email distinto, tendre acceso a ambos yomvis. El principal paquete es el de movistar+ y el que no quiero perder. Hay algun canal que fusion me aporta, no es importante, pero aporta un pelin mas de variedad (a3series y alguno mas)

 

Un saludo y gracias por la ayuda

Mensaje 3 de 4
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ANTALPE

 

Sí, tendrías acceso a los dos servicios.

Lo puedes activar con un mail distinto, el Yomvi de Fusión Contigo está asociado a la línea fija de Movistar y el de Satélite a tu número de tarjeta de abonado


Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
235 Visitas