Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

Highlighted
Re: Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

A mi me han cambiado el router antiguo Wifi 4 veces. Esto es un gasto para Telefónica, por lo que aprovechando la última incidencia he pedido que al ser un cliente Priority me cambiaran por el nuevo Smart WIFI. Contestación Kafkiana del comercial: !!!que lo pidiera con cargo de 40 €, me lo mandarian a casa, que me apañase para montarlo o 50 € más y que luego hiciese una reclamación al 1002 para que me devolvieran los 90 €, sabiendo que habían sido 4 incidencias con los routers antiguos¡¡¡¡.

Yo creo que ó lo hacen para jodernos ( que también se joden ellos, por el gasto de las incidencias) ó los gestores son unos ineptos. Así no van a conseguir que los clientes sean prescriptores para nuevos clientes, por lo cabreados que nos tienen.

Mensaje 26 de 36
785 Visitas
Highlighted
Re: Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

Así es, cuando no les interesa no intervienen en los temas... y sobre este tema no se han pronunciado ni una sola vez ante todo este montón de mensajes.

Mensaje 27 de 36
773 Visitas
Highlighted
Re: Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

Hola @JuanAntonioBermudezJimenez y a todos.

 

Os damos la Bienvenida a la Comunidad a los recién incorporados.

 

Sobre el tema de cambio de equipo al Router Smart Wifi (HGU), os informamos de que, desde el 15 de julio, estamos contactando telefónicamente con algunos clientes para cambiarles sus equipos fibra obsoletos (ONT+ Router). La sustitución es totalmente gratuita y sólo se realizará a los clientes contactados.

 

Esta acción se está llevando a cabo desde el 1002, por lo que, cualquier duda al respecto, hay que ponerse en contacto a través de ese Canal de Atención.

 

El cambio de un router por avería, es por otro equipamiento con las mismas características, una vez comunicada la incidencia al Soporte Técnico.

 

Las condiciones comerciales para contratar el Router Smart Wifi, están detalladas en el enlace.

 

Un saludo

Cristina



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 36
746 Visitas
Highlighted
Re: Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

pero nos lo van a cambiar a todos gratuitamente ? , aunque tengamos que esperar , no puedo permitirme mas gastos , te lo puedo asegurar , el unico lujo que me permito es mantener este contrato

Mensaje 29 de 36
673 Visitas
Highlighted
Re: Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

Yo tengo tanto el deco 4k como el router hgu (me lo cambiaron por el último modelo d ehgu)

y la verdad es que van de coña. Anteriormente no tenia incidencias con el viejo más la ont a parte pero la velocidad es sustancial al nuevo. Si contactas siendo priority quizás puedan hacer algo por cambiartelo sin coste.

saludos

Mensaje 30 de 36
651 Visitas
Highlighted
Re: Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

ojala todos podamos disfrutar del nuevo , creo que nos lo merecemos y que pagamos tanto como los demas como minimo y si no lo tenemos disfrutamos menos y yo incluso tengo problemas para ver la television como comento en el hilo que cree

Mensaje 31 de 36
634 Visitas
Re: Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

podrian informarse a ver si nos lo van a cambiar a todos los que tenemos fusion , la mia es concretamente fusion futbol , estoy muy interesado en el tema porque no puedo verlo bien ya que el wifi va peor por el antiguo y solo pudieron instalar sin wifi en mi habitacion , gracias por adelantado , sin necesitas mis datos para que se pueda informar se los puedo dar por mensaje provado donde me indique ,

Mensaje 32 de 36
584 Visitas
Highlighted
Re: Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

 En relación a este tema y para que quede aún más claro el desprecio a sus clientes por parte de Telefónica os cuento lo que me ha pasado la semana pasada:

Familiar mío de avanzada edad y sin internet, le llama un instalador de Telefónica que le indica que pasará al mediodía para cambiar los cables del telefóno.

Pensando que puede ser un intento de acceso fraudulento al domicilio para robo me pongo en contacto con el 1004 para advertirles que alguien se está haciendo pasar por empleado para cambiar los cables del teléfono.

Para sorpresa mía me dicen  que debido a que están clausurando las centrales de cobre y migrando a fibra, vienen a instalar la fibra y un router HGU (repito para cliente sin internet)¿Qué os parece? ¿Le  ha pasado a alguien más?Creo que han perdido el norte

Mensaje 33 de 36
136 Visitas
Highlighted
Re: Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

Hola @neikea

 

Para poder ayudarte y revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

 

Lamentamos tu malestar y quedamos a la espera. 

 

Un saludo 

Laura



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 36
102 Visitas
Highlighted
Re: Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

Hola @neikea

 

Necesitamos que nos envíes por favor, un mensaje privado con el DNI de la titular de la línea.

 

Un saludo

Marcela



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 36
84 Visitas
Highlighted
Re: Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

Hola @neikea

 

Desde la Comunidad, seguimos pendientes de recibir por  mensaje privado los datos personales del titular del contrato para poder ayudarte con tu caso.

 

Un saludo

Patricia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 36
35 Visitas