Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

Taganana
Yo probé el VDSL
Ya es hora, router smart wifi gratis para antiguos clientes

Ya está bien de perjudicar a los antiguos clientes, parece que movistar sólo piensa en los nuevos clientes, pienso que el sólo hecho de tener contratado cualquier paquete fusión, debería sustituir el antiguo router y ONT por el nuevo smart wifi.

 

 

Mensaje 1 de 46
27.420 Visitas
45 RESPUESTAS 45
LuisFernandezVera
Más integrado que la RDSI

A mi me han cambiado el router antiguo Wifi 4 veces. Esto es un gasto para Telefónica, por lo que aprovechando la última incidencia he pedido que al ser un cliente Priority me cambiaran por el nuevo Smart WIFI. Contestación Kafkiana del comercial: !!!que lo pidiera con cargo de 40 €, me lo mandarian a casa, que me apañase para montarlo o 50 € más y que luego hiciese una reclamación al 1002 para que me devolvieran los 90 €, sabiendo que habían sido 4 incidencias con los routers antiguos¡¡¡¡.

Yo creo que ó lo hacen para jodernos ( que también se joden ellos, por el gasto de las incidencias) ó los gestores son unos ineptos. Así no van a conseguir que los clientes sean prescriptores para nuevos clientes, por lo cabreados que nos tienen.

Mensaje 26 de 46
8.381 Visitas
PachiFuentes
Yo probé el VDSL

Así es, cuando no les interesa no intervienen en los temas... y sobre este tema no se han pronunciado ni una sola vez ante todo este montón de mensajes.

Mensaje 27 de 46
8.368 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JuanAntonioBermudezJimenez y a todos.

 

Os damos la Bienvenida a la Comunidad a los recién incorporados.

 

Sobre el tema de cambio de equipo al Router Smart Wifi (HGU), os informamos de que, desde el 15 de julio, estamos contactando telefónicamente con algunos clientes para cambiarles sus equipos fibra obsoletos (ONT+ Router). La sustitución es totalmente gratuita y sólo se realizará a los clientes contactados.

 

Esta acción se está llevando a cabo desde el 1002, por lo que, cualquier duda al respecto, hay que ponerse en contacto a través de ese Canal de Atención.

 

El cambio de un router por avería, es por otro equipamiento con las mismas características, una vez comunicada la incidencia al Soporte Técnico.

 

Las condiciones comerciales para contratar el Router Smart Wifi, están detalladas en el enlace.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 46
8.341 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

pero nos lo van a cambiar a todos gratuitamente ? , aunque tengamos que esperar , no puedo permitirme mas gastos , te lo puedo asegurar , el unico lujo que me permito es mantener este contrato

Mensaje 29 de 46
8.268 Visitas
Santiroca
Yo probé el VDSL

Yo tengo tanto el deco 4k como el router hgu (me lo cambiaron por el último modelo d ehgu)

y la verdad es que van de coña. Anteriormente no tenia incidencias con el viejo más la ont a parte pero la velocidad es sustancial al nuevo. Si contactas siendo priority quizás puedan hacer algo por cambiartelo sin coste.

saludos

Mensaje 30 de 46
8.246 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

ojala todos podamos disfrutar del nuevo , creo que nos lo merecemos y que pagamos tanto como los demas como minimo y si no lo tenemos disfrutamos menos y yo incluso tengo problemas para ver la television como comento en el hilo que cree

Mensaje 31 de 46
8.229 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

podrian informarse a ver si nos lo van a cambiar a todos los que tenemos fusion , la mia es concretamente fusion futbol , estoy muy interesado en el tema porque no puedo verlo bien ya que el wifi va peor por el antiguo y solo pudieron instalar sin wifi en mi habitacion , gracias por adelantado , sin necesitas mis datos para que se pueda informar se los puedo dar por mensaje provado donde me indique ,

Mensaje 32 de 46
8.179 Visitas
neikea
Yo probé el VDSL

 En relación a este tema y para que quede aún más claro el desprecio a sus clientes por parte de Telefónica os cuento lo que me ha pasado la semana pasada:

Familiar mío de avanzada edad y sin internet, le llama un instalador de Telefónica que le indica que pasará al mediodía para cambiar los cables del telefóno.

Pensando que puede ser un intento de acceso fraudulento al domicilio para robo me pongo en contacto con el 1004 para advertirles que alguien se está haciendo pasar por empleado para cambiar los cables del teléfono.

Para sorpresa mía me dicen  que debido a que están clausurando las centrales de cobre y migrando a fibra, vienen a instalar la fibra y un router HGU (repito para cliente sin internet)¿Qué os parece? ¿Le  ha pasado a alguien más?Creo que han perdido el norte

Mensaje 33 de 46
7.731 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neikea

 

Para poder ayudarte y revisar tu caso, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono).

 

Lamentamos tu malestar y quedamos a la espera. 

 

Un saludo 

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 46
7.697 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neikea

 

Necesitamos que nos envíes por favor, un mensaje privado con el DNI de la titular de la línea.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 46
7.679 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neikea

 

Desde la Comunidad, seguimos pendientes de recibir por  mensaje privado los datos personales del titular del contrato para poder ayudarte con tu caso.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 46
7.631 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neikea,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 46
7.582 Visitas
koldobik
Más integrado que la RDSI

Estos siguen igual, es decir, pasando de los clientes de toda la vida. Cualquier dia, las noticias que tendran de mi parte es que me he ido a otra compañia....

Mensaje 38 de 46
7.575 Visitas
neikea
Yo probé el VDSL

Mercedes:

Muchas gracias por la atención recibida, pero no era un problema lo que tenía, ya que lo que me dejó a cuadros era (según el 1004) la instalación de un HGU a una persona que no dispone de internet finalmente el tema ya ha quedado claro, parece  que Movistar está migrando las centralitas de cobre a fibra, por lo que a esta familiar mía le instalan una ONT,de todas maneras quiero dejar claro que en el 1004 me atendieron bien aunque confundieron los aparatos a instalar, pero Movistar cómo empresa de comunicaciones parece que no sabe comunicar a sus clientes (todo se originó porque mi familiar recibió una llamada que iban al mediodía a cambiar los cables del teléfono), por lo que agradezco vuestra atención y la del 1004, pero de la Dirección de la compañía no  puedo decir lo mismo (cero patatero a la misma en gestión y organización) 

Mensaje 39 de 46
7.558 Visitas
neikea
Yo probé el VDSL

El mensaje fue enviado.

Cordialmente,

Mensaje 40 de 46
7.556 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @neikea

 

Lamentamos todo lo sucedido y sentimos que estés estudiando la posibilidad de gestionar la portabilidad.

 

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en el futuro. 

 

Saludos

Laura




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 46
7.531 Visitas
juan _antonio
Yo probé el VDSL

no es raro que este pensando hacer la portabilidad , yo tambien me lo estoy planteando , no es posible que a los antiguos nos tengan con routers viejos y anticuados a los medios actuales y a los nuevos clientes se los regalen , cuando encima nosotros pagamos mas , llevo toda la vida con movistar pero creo que esta empezando a llegar la hora de cambiar , a ver si otro operador tiene a bien atender a los clientes antiguos igual o mejor que a los nuevos ya que somos los que hemos dado beneficios a la compañia , esta visto que ellos no nos miran igual , voy a dar un plazo para que me cambien el router sino empezare a coger el telefono a los demas operadores , ya que yo la tv la tengo que ver por wifi y con los routers nuevos se ven mejor sin paradas , tiene narices que pagando como los demas no podamos acceder a los servicios igual que los clientes nuevos

Mensaje 42 de 46
7.487 Visitas
FATIMA MORCILLO
Más integrado que la RDSI

Hola a todos.

En mi caso pago FUSION TOTAL PLUS, con 4 lineas de movil.

Mas de 200,00€ mes,. creo que ya esta bien de que no nos presten mas atención a los que llevamos años con Movistar.

La semana pasada tuve que comprar un descodificador UHD para poder ver Netflix en la televisión, 35,00€.

Y al hacer la compra en la pagina de Movistar, me fastidian Netflix y no puedo verlo en ningún soporte.

A transcurrido 4 días y todavía no me lo han solucionado, sigo pagando a movistar el canal Netflix.

Mi idea estaba en comprar un router smart wifi, porque la cobertura wifi en mi casa es malisima.

Si lo compro, lo mas seguro es me fastidien todas las comunicaciones, por eso espero que tengan un detalle y me lo cambien sin costo ninguno.

Saludos a todos

 

Mensaje 43 de 46
7.286 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FATIMA MORCILLO y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Lamentamos comunicarte que el cambio que nos indicas no es posible tramitarlo de forma gratuita. 

 

En este enlace dispones de más información sobre el Rotuer Smart Wifi.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 44 de 46
7.241 Visitas
Fran.Canyelles
Más integrado que la RDSI

En resumen, 50 euros por el smart wifi, si tienes la "desgracia" de ser un cliente fiel, pero esto no es todo, tienen la poca vergüenza de venderte el producto como:

 Fácil de instalar: conectar, enchufar y listo.

https://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu?&_ga=2.166737150.1554614072.1573977161-923228...

y para agradecer que es tan fácil su instalación, le enviamos a un instalador y le obsequiamos con otros 50 euros de cargo en la factura. Al final 100 euros "por la patilla", por algo que la empresa nos tendría que facilitar sin coste alguno.

Algo habrá que hacer, porque a nadie le gusta que se rían en su cara...

Saludos.

Mensaje 45 de 46
2.453 Visitas
María Dolores Méndez Llamas
Más integrado que la RDSI

Es vergonzoso lo que hacen, a los clientes nuevos, a los de O2 que no tienen ni televisión, a algunos que llaman, no sé porqué, y a los que llevamos toda la vida, con la fusión desde que salió y la fibra hace años, con 600 Mg que pagamos y no disponemos, VERGONZOSO

Yo teletrsbajo, estoy harta de averías y me estoy planteando darme de baja, no es normal esto.

Mensaje 46 de 46
2.288 Visitas