Ya he puesto mi reclamación en la web de www.usuariosteleco.es

quino villy
Yo probé el VDSL
Ya he puesto mi reclamación en la web de www.usuariosteleco.es

Recientemente me pasé a Fusión. La oferta incluye literalmente "Router WI-FI gratis en alquiler 802.11n".Solicité que me enviaran el citado router  pues yo soy un cliente tan antiguo.

Yo solicitado el router que pone la publicidad de fusión y después de esta hablando un rato con un comercial me dice que como no es un alta nueva o portabilidad no tengo derecho al router que pone el la publicidad, que solo son para alta nueva o portabilidad que si quiero el router tengo que pagar 59€ por el.

Yo le digo que en la web no pone ningún sitio que el router es para alta nueva o portabilidad y el me dice que hora me esta diciendo es que esa es la letra pequeña.

yo le digo que no lo pone en ningún lado y he me dice que eso es a sin.

Pues yo le pregunto a al moderador de este foro ¿porque llevamos años con moviestar no tenemos derecho aun router que en la publicidad de fusión aparece como "Router WI-FI gratis en alquiler 802.11n" y en ningún sitio pone lo contrario?pagina antigua.pngpagina nueva.png.

Ya  he puesto mi  reclamación en la web de www.usuariosteleco.es y a demás le especificado que han cambiador la web, después de que varios usuarios reclamáramos el router que tenemos derecho al pásanos a movistar fusión. Le he adjuntado la página web antigua y la nueva.

Mensaje 1 de 13
1.564 Visitas
12 RESPUESTAS 12
misabel
Yo probé el VDSL

Si lees bien la oferta de movistar fusion en la web de movistar, pone:

 

Router Wi-Fi gratis en alquiler

802.11n*, 802.11g*
*Solo nuevas altas

 

Si ya tienes adsl en casa contratado, el router no se envia, es el que tienes.

 

 

Un saludo

Mensaje 2 de 13
1.541 Visitas
cohone
Yo probé el VDSL

Eso lo pone ahora en la página actual, que la han cambiado ¿qué ponía en la antigua?

Mensaje 3 de 13
1.531 Visitas
quino villy
Yo probé el VDSL

Router WI-FI gratis en alquiler 802.11n

lo mas bonito que le pregunte a la chica que me medio el alta y decía que si te mandaban el router nuevo.

Mensaje 4 de 13
1.488 Visitas
cohone
Yo probé el VDSL

A mí ya me han respondido la reclamación y la respuesta es que no dan router.

Yo, en mi caso, solicité en la reclamación la baja de todos los servicios relacionados con fusión, y así están haciendo, de momento me han quitado la permanenecia a la línea de móvil que porté y me lo puedo llevar a otra compañía,  y estoy a la espera de lo que me puedan preparar en el adsl, que creo que ya no tenía permanencia cuando solicité fusión.

 

Si tú has solicitado el router, tal vez te hagan caso...

 

Suerte

Mensaje 5 de 13
1.463 Visitas
quino villy
Yo probé el VDSL

yo después de contratar fusión le solicitado el router que pone la publicidad de fusión y después de esta hablando un rato con un comercial me dice que como no es un alta nueva o portabilidad no tengo derecho al router que pone el la publicidad, que solo son para alta nueva o portabilidad que si quiero el router tengo que pagar 59€ por el.

 

Yo le digo que en la web no pone ningún sitio que el router es para alta nueva o portabilidad y el me dice que hora me esta diciendo es que esa es la letra pequeña.

 

yo le digo que no lo pone en ningún lado y he me dice que eso es.

 

Pues yo le pregunto a al moderador de este foro ¿porque llevamos años con moviestar no tenemos derecho aun router que en la publicidad de fusión aparece como "Router WI-FI gratis en alquiler 802.11n" y en ningún sitio pone lo contrario?

 

Bueno espero que el moderador me conteste. Algún día ya que cuando no interesa parece que no hay moderador y puedes estas esperado que te conteste mas de 1 mes.

Un saludo

Mensaje 6 de 13
1.425 Visitas
cohone
Yo probé el VDSL

Aún no te han respondido de la reclamación den www.usuariosteleco.es?

Suelen ser rápidos, al poco tiempo me llegó un mail a las 10 de la mañana, diciendo que que habían recibido la reclamación en el ministerio de industria y ese mismo día por la noche ya me llamaron de movistar para solucionarlo.

Mensaje 7 de 13
1.385 Visitas
quino villy
Yo probé el VDSL

Me llego ayer por la tarde la notificación  de ministerio y mire en ususrio teleco y ponía PENDIENTE INFORME OPERADOR

oye cohone solucionaste tu reclamación ?

Mensaje 8 de 13
1.377 Visitas
cohone
Yo probé el VDSL

Jeje, ya te comenté antes que yo en mi reclamación solicité que se cancelara el contrato por incumplimiento de oferta, en tu caso exiges el router, es distinto.

 

Y aún estoy con ello, el movil que porté para contratar me han quitado la permanencia y esta noche ya, supuestamente soy de pepephone, ahora a mirar el banco todos los días por si me cobran la penalización, pero en principio me han confirmado tres o cuatro veces que no tengo permanencia (cualquiera se fia ya del 1004).

 

Aún estoy esperando respuesta de la "reclamación en el 1004", jeje, y en "mi movistar fijo", me aparece fusión como contratada ¡¡¡Dos dias después de mi reclamación!!!, voy a llamar a ver qué me cuentan, tal vez tenga que abrir otra reclamación para el fijo a ver si me dejan ya tranquilito de una vez.

 

Saludos

 

 

Mensaje 9 de 13
1.362 Visitas
quino villy
Yo probé el VDSL

yo espero que me llame pronto a ver que pasa

Mensaje 10 de 13
1.357 Visitas
cohone
Yo probé el VDSL

Uff, se te había ido el post a la tercera página, te lo subo, que me interesa saber el desenlace 😄

Mensaje 11 de 13
1.325 Visitas
jeruso
Yo probé el VDSL

anda y anda que no os complicais la vida por diosssss.......el routter está en modo alquiler que no pagais nada, quiere decir, si se estropea te dan otro sin coste ninguno.........hubieras llamado al 1002 diciendo que lo tienes roto, que se te apaga solo y tal, y os abren una incidencia, va a casa un tecnico y os lo cambian por el nuevo.............os gustan más los jaleos que a dios las misas

El que no LLORA, no MAMA............Ahhhh y siempre que haya sido de ayuda, se agradecería un VOTOOOOOO
Me podeis seguir via TWITTER por JERUSO82
Mensaje 12 de 13
1.316 Visitas
cohone
Yo probé el VDSL

Sí, ya se que si mientes y dices que está estropeado te mandan otro, pero ¿te mandan uno de tipo N como el que promocionan en la oferta o te mandan el que ellos quieran?

 

Ahhh... que te mandan el que a ellos les da la gana...

 

Esto se trata de que cumplan la oferta, se trata que uno de los puntos que motivó la contratación de fusión era el cambio de router.

 

Mensaje 13 de 13
1.313 Visitas