Ya no lea interesa pq les cuenta la portabilidad cancelada

Belén23
Más integrado que la RDSI
Ya no lea interesa pq les cuenta la portabilidad cancelada

Hola! Llame al 224472 para finalmente decir q si q estaba interesada en la oferta y me han ido dando largas ya que como tienen el Core en verificación positiva pq cancele la portabilidad pues ahora pasan de mi y no quieren atenderme o me dan largas para no ponerme la promoción... 

 

algún responsable para aclarar este tema o debo seguir marcando 0 cada vez que me pasan la encuesta de calidad?

 

gracias

Mensaje 1 de 10
572 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belén23

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar la ofertas que te hayan realizado nuestros compañeros de atención al cliente,  pero si quieres, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono) para que lo miremos y te ayudemos en lo que podamos. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belén23

 

¿Nos puedes indicar el nombre completo del titular?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
530 Visitas
Belén23
Más integrado que la RDSI

B* V*  M*

 

*post editado por contener datos personales.

Mensaje 4 de 10
527 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Belén23,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
520 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Belén Vergé Molina

 

Para poder consultar la incidencia necesitamos que nos facilites por privado una clave que hay activa en tu contrato para poder realizar consultas y modificaciones.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
492 Visitas
Belén23
Más integrado que la RDSI

Juraría q ya os la di pero bueno.

 

*post editado por contener datos privados.

Mensaje 7 de 10
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Belén23

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad sólo podemos indicar las ofertas que se dispone en la Web, tendrías que llamar al 1004 para que te pasen con el departamento de retenciones.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
449 Visitas
Belén23
Más integrado que la RDSI

He llamado al 1004 y no me pasan con nadie. Esta es vuestra solución? De verdad? 

Mensaje 9 de 10
444 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Belén23

 

   Desde la Comunidad, no podemos aplicar  la ofertas que te hayan realizado nuestros compañeros de atención al cliente, la opción para reiterar tu consulta es a través de escríbenos.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
436 Visitas