Ya no lea interesa pq les cuenta la portabilidad cancelada

Highlighted
Ya no lea interesa pq les cuenta la portabilidad cancelada

Hola! Llame al 224472 para finalmente decir q si q estaba interesada en la oferta y me han ido dando largas ya que como tienen el Core en verificación positiva pq cancele la portabilidad pues ahora pasan de mi y no quieren atenderme o me dan largas para no ponerme la promoción... 

 

algún responsable para aclarar este tema o debo seguir marcando 0 cada vez que me pasan la encuesta de calidad?

 

gracias

Mensaje 1 de 10
208 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted

Hola @Belén23

 

Desde la Comunidad no podemos gestionar la ofertas que te hayan realizado nuestros compañeros de atención al cliente,  pero si quieres, pásanos tus datos por privado (DNI, Nombre y teléfono) para que lo miremos y te ayudemos en lo que podamos. 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
171 Visitas
Highlighted

Hola @Belén23

 

¿Nos puedes indicar el nombre completo del titular?

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
166 Visitas
Highlighted

B* V*  M*

 

*post editado por contener datos personales.

Mensaje 4 de 10
163 Visitas
Highlighted

Hola @Belén23,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
156 Visitas
Highlighted

Hola @Belén Vergé Molina

 

Para poder consultar la incidencia necesitamos que nos facilites por privado una clave que hay activa en tu contrato para poder realizar consultas y modificaciones.

 

Saludos. Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
128 Visitas
Highlighted

Juraría q ya os la di pero bueno.

 

*post editado por contener datos privados.

Mensaje 7 de 10
124 Visitas
Highlighted

Hola @Belén23

 

Lamentamos informarte que desde la Comunidad sólo podemos indicar las ofertas que se dispone en la Web, tendrías que llamar al 1004 para que te pasen con el departamento de retenciones.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
85 Visitas
Highlighted

He llamado al 1004 y no me pasan con nadie. Esta es vuestra solución? De verdad? 

Mensaje 9 de 10
80 Visitas
Highlighted

Hola @Belén23

 

   Desde la Comunidad, no podemos aplicar  la ofertas que te hayan realizado nuestros compañeros de atención al cliente, la opción para reiterar tu consulta es a través de escríbenos.

 

Un saludo

María



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
72 Visitas