Ya sabia yo que esto pasaria

bruenor7
Yo probé el VDSL
Ya sabia yo que esto pasaria

A ver, nos mudamos de ciudad y cambie el fijo. Como sea que tenemos Fusion, la señorita del 1004 me juro y perjuro que no habria problema y que el nuevo fijo substituiria al anterior en el paquete Fusion, que no habria ningun problema. Una leche !!!!. Hoy me llegan las facturas, el anterior en Fusion, el nuevo fuera y pagando un pastón. Ale, ¿y ahora que?.

A ver si algun moderador se pone en contacto y le envio los datos porque en canalcliente yo no veo la opcion de añadir ese fijo a Fusion ni de lejos.

Saludos

 

Alfonso

 

 

Mensaje 1 de 5
521 Visitas
4 RESPUESTAS 4
marisag1
Yo probé el VDSL

Esto es lo de siempre con el sistema Ministerial de telefonica.

Descontrol y como siempre lo pagamos los mismos.

Mensaje 2 de 5
506 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bruenor7

 

Cuando puedas envíame un mensaje privado

 

con tus datos ( d.n.i, número fijo y móvil que tenías en fusión y fijo-móvil que deben de aparecer ahora en fusión).

 

Lo miro y comentamos situación.

 

Un saludo



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 3 de 5
472 Visitas
bruenor7
Yo probé el VDSL

Al pasar los dias y no recibir respuesta llame al 1004 (sin demasiadas esperanzas la verdad) pero mira tu por donde fui a topar con una galleguiña simpatica que lo miro y lo resolvio en un santiamen. De hecho ya estaba bien puesto desde el principio pero faltaba que finalizara el contrato del anterior para que saliera el nuevo con el fijo actual.

Muchas gracias de todas formas.

Saludos

 

 

Mensaje 4 de 5
432 Visitas
Redas
Yo probé el VDSL

Viva la atencion en gallego. Al final te devolvieron el importe de las facturas?

Mensaje 5 de 5
407 Visitas