Séptimo mes que ha pasado desde que contratamos Fusion0, esperando la instalación de la fibra óptica, con un agonico ADSL de 2Mb . Este mensaje y la correspondiente reclamación "de este mes" son mis últimos intentos de solucionar una situación absurda, que se reduce a la instalación de un poste en mi finca.
Parece claro que en las zonas de monopolio de fibra de Movistar no hay tanta prisa por atender a clientes, pero ya me he hartado y previo cambio de compañia, la voy a sustituir por dos ADSL las cuales no sumaran los 50Mb de una fibra pero al menos serviran a mis necesidades y no se reiran mas de nosotros.
Siento expresarme tan duramente, pero estamos muy hartos...
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @luism2p
Si lo deseas podemos consultar el estado de fibra para tu domicilio...necesitaríamos tus datos por privado...
Saludos Pilar
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Hola @luism2p
Tenemos tus datos.. consultamos y te comentamos...
Saludos Pilar
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Hola @luism2p !
Hemos tramitado de nuevo la solicitud para que realicen el cambio a fibra , mantenimiento la fusión #0 que tienes activa .
Te dejo el número del pedido en privado y quedamos pendientes de la evolución del mismo . Cualquier novedad te decimos.
Saludos, Isabel G.
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¡Hola @luism2p!
¿Te podemos ayudar en algo mas??
Un saludo, Arancha
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Hola,
Agradezco vuestros esfuerzos, pero me esta dando pánico el que hayais reiniciado todo el proceso de contratación de nuevo. Desde el principio todo han sido errores y problemas, siendo uno de ellos, el que aún solicitando Fusion0 desde un principio, me dieron de alta en un contrato en oferta al que yo expresamente me negué, lo cual tarde 4 meses en rectificar... en fin
Repito mis agradecimientos... Saludos
Hola,
Acabo de descubrir la causa de que me cobren 48euros por el paquete Fusion0 y es que me han activado la identificación de llamadas el pasado mes de diciembre y quisiera dar de baja el servicio de identificación. Podriais indicarme la forma mas rapida.
Saludos...
Hola @luism2p
Efectivamente la cuota mensual del servicio son 2 euros ( iva incluido) .
Hemos intentado tramitarte la baja del servicio de identificación de llamadas, pero no es posible actualmente debido a que se está tramitando la modificación a Fibra óptica. Hasta que no se cumplimente en nuestros sistemas dicho pedido, no te lo podemos gestionar .
Un cordial saludo
Llani
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Hola @luism2p
Estamos pendiente, en cuanto se cumplimente el pedido realizamos la baja solicitada
Saludos.Ascen-Movistar
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Coincidiendo con vuestras tramitaciones, hace dos semanas, estuvo un técnico para hacer un nuevo informe sobre la instalación y me comentó que iva a solicitar reemplazar la "agónica" ADSL por una conexión 3G con algo mas de ancho de banda, pero desde entonces no se nada, ni nadie se ha puesto en contacto... y ya vamos para el octavo mes.
Saludos.
Rectifico... hoy por la tarde ha venido un agente de permisos para iniciar la instalación de los postes necesarios... Parece que avanzamos...
Saludos.
Hola @luism2p
Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el pedido tiene una incidencia , concretamente "FALTA POSTE O FALTA CANALIZACIÓN DEV. INGENIERIA. INSTALAR P " al requerir instalación de un poste seguramente se tenga que pedir permisos oficiales para ello, y dicha gestión tiene un tiempo, no obstante he realizado una consulta al departamento correspondiente para que nos puedan informar mejor sobre dicha incidencia. En cuanto nos contesten te mando un privado con la información.
Un saludo Antonio
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Hola @luism2p
Te informamos que la consulta de provisión que te abrimos, ya ha sido tratada y nos informan que se va a poder dar el servicio al cliente, finalmente por fibra. Comentan que se ha pasado desde el 29/1 a la empresa encargada para la realización de los trabajos necesarios (colocación de nuevo poste) y que si no surgen problemas constructivos o de permisos en unos 20 días aproximadamente te instalarán la fibra. Una vez este hecha la actuación exterior necesaria para llevarte la fibra hasta el domicilio, los técnicos contactarán contigo para concertar cita.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Un saludo, Javier.
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Editado 02-02-2018 12:30
Editado 02-02-2018 12:30
Hola Javier,
Efectivamente parece que el problema puede resolverse en breve, dado que por fortuna, esta vez, la persona implicada en los trámites de la instalación de los postes necesarios, es conocido por mi (yo tambien he trabajado para "La Compañía") y tengo plena confianza en su profesionalidad... Asi mismo os agradezco vuestras gestiones. Comentaré los avances.
En cuanto a desactivar el servicio de Identificación de llamadas,... cuando seria posible?
Saludos
Hola @luism2p
Te informamos que hasta que no se cumplimente, en el sistema, el pedido en curso actual, no podemos tramitar un nuevo pedido, para darte de baja el identificador de llamadas.
¿Alguna duda o consulta más en la que podamos ayudarte?
Un saludo, Javier.
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Finalmente el pasado viernes quedo realizada la instalación de todos los servicios, con lo que solo quedaríamos a falta de la desactivación del servicio de identificación de llamadas.
Quisiera citar el excelente trabajo realizado por los técnicos en una instalación algo complicada, debido a la necesidad de desplegar la fibra óptica mediante dos postes y a través de cierta vegetación que hubo que eliminar, quedando el servicio funcionando con parámetros óptimos. Siendo esta valoración imposible de transmitir con la encuesta del 1004.
También quiero agradecer las gestiones realizadas desde esta comunidad que han sido los que de manera efectiva han resuelto todo este absurdo lío.
Esta bien quejarnos y contar nuestros problemas, pero es justo hacerlo también cuando se resuelven los mismos.
Saludos…
P.D.: Queda pendiente la desactivación del servicio de Identificación de llamadas…
Hola @luism2p
Nos alegramos que haya quedado todo instalado y funcionando correctamente.
Vamos a ponernos con la desactivación del servicio que pides y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
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Hola @luism2p
Ya te hemos realizado la solicitud de baja del Serv. Identificador de llamadas como nos has solicitado. te enviamos un mensaje privado con el numero de referencia.
Saludos.Ascen-Movistar
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