Hola, tengo una línea fija fusionada con dos líneas móviles a mi nombre.
Al poco de fusionarme creé una SL, y quiero poner como titular del contrato de
fusión a la SL que he creado, para poder deducirme el IVA, entre otras cosas.
Llevo unas 45 llamadas al 900101010, con 45 respuestas diferentes: "si se puede hacer el cambio",
"no se puede", "ns/nc"....así hasta 45 respuestas diferentes. Vamos que nadie tiene ni idea del asunto.
Fui a una tienda y me dijeron que no hay problema en ponerlo a nombre de la SL, pero que tenía una penalización de 190 € por línea. Les dije que yo iba a mantener las mismas condiciones y permanencia, solo iba a cambiar el titular para el tema de la desgravación, pero aún así me dijeron que tenía penalización.
Al final, en el 900101010, una chica, me dijo que si se podía y me dio una dirección de email ( movistarempresas@tsm.es )
a la que envié la documentación que me requirió ( DNI del titular actual, CIF de la SL, nuevo múmero de cuenta, etc...).
Envié ese email el día 19 de noviembre, hasta hoy no he tenido respuesta. Y lo peor de todo es que las facturas siguen llegando a mi nombre y no al de la SL, con el consiguiente perjuicio económico.
Llevo dedicado demasiado tiempo a intentar cambiar la titularidad de estas líneas y el reultado ha sido nulo.
La atención ha sido tan correcta, como inútil. Hacer perder mucho tiempo y dinero en cada gestión, no creo que sea una buena forma de mantener clientes.
Este canal es mi última esperanza, si no consigo una respuesta, al finalizar el contrato y la permanencia me iré de movistar.
Un saludo y muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Janderclander:
Bienvenid@ a la comunidad.
Solo se factura la penalización si se da de baja en el servicio Movistar fusión.El cambio de titular no supone la baja del servicio por lo que no tiene que haber penalización.
sl2
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Hola Casilda, muchas garcias por contestar.
Ya sé que aceptando las condiciones no tengo penalización. El problema es que los canales para hacer ciertas gestiones en movistar son una BASURA.
Me explico, desde finales de octubre del año pasado estoy intentando hacer que mis facturas, lleguen a nombre de mi SL. A día de hoy no lo he conseguido. Desde el 900101010, me dicen que ellos no lo pueden gestionar, que tiene que ser en un distribuidor, voy al distribuidor y me dicen que tiene que ser en el 900101010, llevo tres meses así.
Unos me dicen que hay que resegmentar y que ellos no pueden, otros que solo es un cambio de identificación y ellos no pueden. El reultado es que he perdido mucho tiempo, bastante dinero, y que estoy hasta los [¿#":(@!!!!BRRR] del trato que me están dando en MOVISTAR.
Por si esto fuera poco, también me dieron la opción de enviar un mail con la documentación a movistarempresas@tsm.es, les envié el mail con todo lo que me pidieron el día 19 de noviembre!!! y a día de hoy ni han hecho la gestión, ni he tenido respuesta aguna. Es una vergüenza!!!!
Yo ya no sé qué hacer, lo único que tengo claro es que en cuanto finalice la permanencia, me largo, esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] de atención al cliente. En cuanto te sales de una canje de puntos o de alguna gestión fácil, no encuentras a nadie que te atienda.
Hola @Janderclander:
Te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias.
Si me envias un privado con tus datos compruebo si puedo ayudarte en algo.
sl2
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Breve extracto de un documento de FAQ Movistar Fusión:
Hola, hay algo de lo mío?, alguien me puede dar una solución?
Hola,
En el 900 10 10 10 siguen diciendo que el cambio de titular lleva penalización.....
Te completo la información por privado.
un saludo
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Bueno, pues no sé cómo, ni de qué manera, pero el caso es que Casilda me ha dicho que ya está solucionado.
Ya le he dicho por privado, que hasta que no tenga la factura en la mano, no me lo creeré, pero bueno, en cualquier caso le agradezco muchísimo el interés que ha mostrado.
A partir de ahora ya sé qué canal he de utilizar para hacer gestiones.
Un saludo y muchas gracias!.
Hola @Janderclander:
Entiendo que no te lo creas..........pero espero que cuando recibas la factura te lleves una alegria (porque este con los nuevos datos):smileyhappy:
Por aqui andaremos para lo que quieras.
un saludo
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Janderclander escribió:Bueno, pues no sé cómo, ni de qué manera, pero el caso es que Casilda me ha dicho que ya está solucionado.
...
A partir de ahora ya sé qué canal he de utilizar para hacer gestiones.
Un saludo y muchas gracias!.
Hola Janderclander...
Me alegra leer estas soluciones...
Y en cuanto a la última frase que escribes...no sabes tú bien hasta qué punto es cierta...jejeje
Un saludo.