Ya soy de Movistar Fusión. ¿Cómo puedo cambiar de titular?

Janderclander
Mi vida cambió con el ADSL
Ya soy de Movistar Fusión. ¿Cómo puedo cambiar de titular?

Hola, tengo una línea fija fusionada con dos líneas móviles a mi nombre.

Al poco de fusionarme creé una SL, y quiero poner como titular del contrato de

fusión a la SL que he creado, para poder deducirme el IVA, entre otras cosas.

 

Llevo unas 45 llamadas al 900101010, con 45 respuestas diferentes: "si se puede hacer el cambio",

"no se puede", "ns/nc"....así hasta 45 respuestas diferentes. Vamos que nadie tiene ni idea del asunto.

 

Fui a una tienda y me dijeron que no hay problema en ponerlo a nombre de la SL, pero que tenía una penalización de 190 € por línea. Les dije que yo iba a mantener las mismas condiciones y permanencia, solo iba a cambiar el titular para el tema de la desgravación, pero aún así me dijeron que tenía penalización.

 

Al final, en el 900101010, una chica, me dijo que si se podía y me dio una dirección de email ( movistarempresas@tsm.es )

a la que envié la documentación que me requirió ( DNI del titular actual, CIF de la SL, nuevo múmero de cuenta, etc...).

Envié ese email el día 19 de noviembre, hasta hoy no he tenido respuesta. Y lo peor de todo es que las facturas siguen llegando a mi nombre y no al de la SL, con el consiguiente perjuicio económico.

 

Llevo dedicado demasiado tiempo a intentar cambiar la titularidad de estas líneas y el reultado ha sido nulo.

La atención ha sido tan correcta, como inútil. Hacer perder mucho tiempo y dinero en cada gestión, no creo que sea una buena forma de mantener clientes.

 

Este canal es mi última esperanza, si no consigo una respuesta, al finalizar el contrato y la permanencia me iré de movistar.

 

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 1 de 10
880 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Janderclander:

 

Bienvenid@ a la comunidad.Emoticono feliz

 

Solo se factura la penalización si se da de baja en el servicio Movistar fusión.El cambio de titular no supone la baja del servicio por lo que no tiene que haber penalización.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
851 Visitas
Janderclander
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Casilda, muchas garcias por contestar.

 

Ya sé que aceptando las condiciones no tengo penalización. El problema es que los canales para hacer ciertas gestiones en movistar son una BASURA.

 

Me explico, desde finales de octubre del año pasado estoy intentando hacer que mis facturas, lleguen a nombre de mi SL. A día de hoy no lo he conseguido. Desde el 900101010, me dicen que ellos no lo pueden gestionar, que tiene que ser en un distribuidor, voy al distribuidor y me dicen que tiene que ser en el 900101010, llevo tres meses así.

 

Unos me dicen que hay que resegmentar y que ellos no pueden, otros que solo es un cambio de identificación y ellos no pueden. El reultado es que he perdido mucho tiempo, bastante dinero, y que estoy hasta los [¿#":(@!!!!BRRR] del trato que me están dando en MOVISTAR.

 

Por si esto fuera poco, también me dieron la opción de enviar un mail con la documentación a movistarempresas@tsm.es, les envié el mail con todo lo que me pidieron el día 19 de noviembre!!! y a día de hoy ni han hecho la gestión, ni he tenido respuesta aguna. Es una vergüenza!!!!

 

Yo ya no sé qué hacer, lo único que tengo claro es que en cuanto finalice la permanencia, me largo, esto es una [¿#":(@!!!!BRRR] de atención al cliente. En cuanto te sales de una canje de puntos o de alguna gestión fácil, no encuentras a nadie que te atienda.

 

Mensaje 3 de 10
823 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Janderclander:

 

Te pido disculpas en nombre de Movistar por todas las molestias.Emoticono triste

 

Si me envias un privado con tus datos compruebo si puedo ayudarte en algo.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
788 Visitas
Janderclander
Mi vida cambió con el ADSL

Breve extracto de un documento de FAQ Movistar Fusión: 

 

  • ¿El cambio de titular de la línea (Fijo/Móvil Principal/ Móvil Adicional) supone la aplicación de algún tipo de penalización?
    No, si el cambio de titular no implica la ruptura de la modalidad Movistar Fusión, no implica penalización. Sólo penalizará cuando este cambio de titular rompa la modalidad Fusión.
     
     
    Bueno, pues esta tarde me ha llamado, gracias a la intermediación de Casilda, una persona desde el 900101010, y me ha dicho que si pongo el contrato a nombre de la SL tengo penalización.
    Es para echarse a llorar...Tres meses y más de lo mismo...
Mensaje 5 de 10
766 Visitas
Janderclander
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hay algo de lo mío?, alguien me puede dar una solución? 

Mensaje 6 de 10
741 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

En el 900 10 10 10 siguen diciendo que el cambio de titular lleva penalización.....

 

Te completo la información por privado.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
727 Visitas
Janderclander
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno, pues no sé cómo, ni de qué manera, pero el caso es que Casilda me ha dicho que ya está solucionado.

 

Ya le he dicho por privado, que hasta que no tenga la factura en la mano, no me lo creeré, pero bueno, en cualquier caso le agradezco muchísimo el interés que ha mostrado.

 

A partir de ahora ya sé qué canal he de utilizar para hacer gestiones.

 

Un saludo y muchas gracias!.

Mensaje 8 de 10
700 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Janderclander:

 

Entiendo que no te lo creas..........pero espero que cuando recibas la factura te lleves una alegria (porque este con los nuevos datos):smileyhappy:

 

Por aqui andaremos para lo que quieras.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
582 Visitas
Pulgoso
Yo probé el VDSL

Janderclander escribió:

Bueno, pues no sé cómo, ni de qué manera, pero el caso es que Casilda me ha dicho que ya está solucionado.

...

A partir de ahora ya sé qué canal he de utilizar para hacer gestiones.

 

Un saludo y muchas gracias!.


Hola Janderclander...

Me alegra leer estas soluciones...

Y en cuanto a la última frase que escribes...no sabes tú bien hasta qué punto es cierta...jejeje

Un saludo.

Mensaje 10 de 10
560 Visitas