Ya tengo FIBRA, como se hace para que te suban la velocidad?

DANIE
Yo probé el VDSL
Ya tengo FIBRA, como se hace para que te suban la velocidad?

Buenos dias. He pasado del contrato de ADSL a FIBRA 100. Me gustaria saber que hay que hacer para que suban la velocidad.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
411 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

  Buenos días@DANIE

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
396 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

enviado MP

Un saludo

 

Mensaje 3 de 5
395 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

Buenos días@ Danie

 

Indicarte que el aumento de velocidad con figra actualmente en tu caso no es posible , informarte que de forma permanente estamos trabajando en nuevas prestaciones, de las cuales, se os irá informando según se vayan incorporando.

Gracias por utilizar la comunidad.

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
323 Visitas
DANIE
Yo probé el VDSL

Porque? porque esta recien contratado y hay que esperar cierta antiguedad? Vivo en elk centro e Madrid y no creo que sea un problema de cobertura

Un saludo

Mensaje 5 de 5
320 Visitas