Ya tengo fusión? Menos de 48 horas? Eso es rapidez!

fleon
Yo probé el VDSL
Ya tengo fusión? Menos de 48 horas? Eso es rapidez!

Buenas.

Tenemos adsl, imagenio y 2 lineas movil en movistar, así que el dia 31 de diciembre llamé al 1004 para contratar Fusion TV 10 MB. Me dijeron que en 8-10 dias recibiriamos un mensaje al movil en cuanto estuviera contratado y activado.

Pues resulta que hoy, (solamente 48 horas despues y con fin de año en el medio) ya nos ha llegado un mensaje diciendo que ya estabamos en fusión.

En ambos moviles hemos recibido un mensaje con la baja de la anterior tarifa, pero en solo 1 ha llegado que ya estaba en fusión (el del titular de la linea). Eso es normal? La otra linea (la adicional) hay que esperar a recibir el mensaje o ya esta activado?

Mensaje 1 de 5
413 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

A mi tampoco me llego pero estaba en fusión.

 

Ahora si entro en Mi Movistar en ambos sale:

 

Comunidad.jpg

 

Prueba con el fin de ver si ya esta dentro, sino, espera a que lo moderadores te lo confirmen a lo largo del día, y también con el fijo.

Mensaje 2 de 5
407 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Si, si el primer mensajito y los que te mandan quitándote de las tarifas o servicios que tenías contratados te llegan en seguida, pero ¡¡ay amigo...¡¡ ¿lo demás? pues espérate sentado y con la suficiente paciencia para aguantar los avatares que te esperan por el camino (y mira bien facturas y fechas).

 

Simplemente lo hacen para engancharte y que no puedas escapar de las "garras" de Fusión, una vez te tienen en el bote ya dejas de ser un cliente para convertirte en un número que no hace más que incordiar con sus absurdas peticiones.

 

Pero vamos, igual has dado con algún espabilaillo de Movistar y te ha hecho bien la gestión (cosa que no creo por experiencia), si es así, suerte que has tenido... como muy poquitoooosss que escriben por aquí, porque la experiencia, y mirando hilos lo podrás comprobar, dice lo contrario... Fusión es una chapuza tras chapuza.

Mensaje 3 de 5
387 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

@fleon ¿Puedes indicar si tienes todo correcto en la Web Mi Movistar?

Mensaje 4 de 5
376 Visitas
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola fleon, el mensaje de alta en Fusión unicamente se recibe en el movil Fusión principal, en los adicinales no.

 

En cualquier caso si quieres que te confirme el alta, enviame por mensaje privado tus datos y los de las líneas y lo vemos.

 

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
328 Visitas