Yo si soy tonto, contrate fusión....

Juan1441
Más integrado que la RDSI
Yo si soy tonto, contrate fusión....
Hola, el pasado sábado me instalaron Adsl y fijo, de las tres tomas que tiene la vivienda solo funciona una y al llamar al 1004 me dicen que si el técnico va tiene que cobrar. Para hacer el desestimiento me dicen en la primera llamada que ha pasado el plazo que son 7 días, en internet veo que son 10 días y vuelvo a llamar y me dicen que su compañera esta equivocada y se niega a darme un número de fax para enviar el escrito y tengo que llamar mañana para solicitarlo. Otra cosa es una tarjeta de móvil con 100 mb que entraba en la promoción y hasta la fecha no se nada de la tarjeta. Son los más antiguos (supongo que líderes en su sector), pero ahora entiendo las malas críticas que reciben, en mi caso ha sido pésimo el trato.

Alguien me puede ayudar en los pasos que debo seguir para darlo de bajá?

Gracias.
Mensaje 1 de 6
821 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Juan1441!

 

Para solicitar la baja debes llamar al 1004 de nuevoEmoticono frustrado.

 

El alta sólo incluye la instalación hasta el PTR, no se incluye ninguna roseta Emoticono triste.

 

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
785 Visitas
Juan1441
Más integrado que la RDSI
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

El documento de desestimiento del segundo enlace es para portabilidades, por lo que no te sirve Emoticono indiferente.

 

También puedes solicitar la baja por fax o por escrito, como aparece en el primer enlace, pero la forma más rápida es la telefónica.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
759 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Pues te queda hasta un año de sufrimiento en movistar ......

Si hubieras preguntado antes yo no te hubiera recomendado, ahora ,,,, te tienen atado estos "....."...." ya iras calificando tu mismo .....

Suerte y no sufras mucho en manos de estos ....... de Movistar ....

Mensaje 5 de 6
748 Visitas
CARLOS CALVO
Yo probé el VDSL

Pero por favor, no te culpes ..... la culpa no es tuya, tu no eres tonto, es Movistar la que miente engaña y oculta las cosas y despues te da largas y no te atiende, el problema no eres tu, es tu operadora de telefonos.

Mensaje 6 de 6
745 Visitas