¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola @Juan1441!
Para solicitar la baja debes llamar al 1004 de nuevo.
El alta sólo incluye la instalación hasta el PTR, no se incluye ninguna roseta .
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El documento de desestimiento del segundo enlace es para portabilidades, por lo que no te sirve .
También puedes solicitar la baja por fax o por escrito, como aparece en el primer enlace, pero la forma más rápida es la telefónica.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues te queda hasta un año de sufrimiento en movistar ......
Si hubieras preguntado antes yo no te hubiera recomendado, ahora ,,,, te tienen atado estos "....."...." ya iras calificando tu mismo .....
Suerte y no sufras mucho en manos de estos ....... de Movistar ....
Pero por favor, no te culpes ..... la culpa no es tuya, tu no eres tonto, es Movistar la que miente engaña y oculta las cosas y despues te da largas y no te atiende, el problema no eres tu, es tu operadora de telefonos.