Yo también quiero ofertas

franghuapo
Yo probé el VDSL
Yo también quiero ofertas

 Buenas tardes,

 

Soy cliente de Movistar desde hace muchos años, y me parece muy indignante que saquen "ofertas" para nuevas altas y que los clientes fieles no podamos benificiarnos de éstas. Lo coherente sería que las ofertas fuesen para "todos", los que están fuera (atraer nuevos clientes) y los están dentro (fidelizar clientes).

 

¿Hay alguna forma de acogerme a esta oferta subiendo mi Fusion+ Premium 30MB a Fusion+ Premium Extra 300Mb?

¿Tengo que darme de baja (no tengo permanencia) y volver a darme de alta?

 

Saludos.

Mensaje 1 de 2
171 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @franghuapo.

 

Trasladamos tu disconformidad, para que se tenga en cuenta a la hora de plantear mejoras en los servicios.

 

De cualquier modo, te confirmo que la promoción es para altas nuevas de fibra óptica o ADSL, por lo que no se aplicaría en un cambio de 30 a 300 Mb ni de paquete Premium a Premium Extra.

 

Gracias por tu aportación y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
132 Visitas