Buenas tardes,
Soy cliente de Movistar desde hace muchos años, y me parece muy indignante que saquen "ofertas" para nuevas altas y que los clientes fieles no podamos benificiarnos de éstas. Lo coherente sería que las ofertas fuesen para "todos", los que están fuera (atraer nuevos clientes) y los están dentro (fidelizar clientes).
¿Hay alguna forma de acogerme a esta oferta subiendo mi Fusion+ Premium 30MB a Fusion+ Premium Extra 300Mb?
¿Tengo que darme de baja (no tengo permanencia) y volver a darme de alta?
Saludos.
Buenas tardes, @franghuapo.
Trasladamos tu disconformidad, para que se tenga en cuenta a la hora de plantear mejoras en los servicios.
De cualquier modo, te confirmo que la promoción es para altas nuevas de fibra óptica o ADSL, por lo que no se aplicaría en un cambio de 30 a 300 Mb ni de paquete Premium a Premium Extra.
Gracias por tu aportación y un saludo.
Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram