Hola. Puesto que parece que la subida de 5 E. es automática e inevitable, agradecería que ya que voy a pagar bastante más, al menos se mejorara el servicio que recibo. Tengo entendido que se triplica la velocidad del ADSL, pues yo también lo quiero. ¿Por qué si el precio ya sube automáticamente este mes no sube automáticamente la supuesta mejora de servicio y tengo que andar solicitando-rogando? Gracias.
Hola @Cuchita
Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo vemos.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Cuchita :
Perdón por la espera.
Tras revisar tus datos, te comento:
1.- Actualmente tienes contratado con Fusion TV Contigo.
2.- La cobertura para tu línea es: Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) Dudoso.
Línea estable: ADSL 6 Mb .
3.- El sincronismo actual es: Bit Rate 6015 kBits/s 636 kBits/s
Por lo que ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para tu línea.
De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Cuchita :
Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.
Tu última conexión es del 20-05-2015 17:47, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+