Yo también solicito que se aumente mi velocidad de ADSL.

Cuchita
Yo probé el VDSL
Yo también solicito que se aumente mi velocidad de ADSL.

Hola. Puesto que parece que la subida de 5 E. es automática e inevitable, agradecería que ya que voy a pagar bastante más, al menos se mejorara el servicio que recibo. Tengo entendido que se triplica la velocidad del ADSL, pues yo también lo quiero. ¿Por qué si el precio ya sube automáticamente este mes no sube automáticamente la supuesta mejora de servicio y tengo que andar solicitando-rogando? Gracias.

Mensaje 1 de 5
345 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cuchita

 

Enviame un mensaje privado con los datos del titular de la línea (nif,telef) y lo vemos.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
298 Visitas
Cuchita
Yo probé el VDSL
Enviado privado. Gracias por la respuesta tan rápida.
Mensaje 3 de 5
280 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cuchita :

 

Perdón por la espera.

 

Tras revisar tus datos, te comento:

 

1.- Actualmente tienes contratado con Fusion TV Contigo.
2.- La cobertura para tu línea es:  Hasta 20 Mb (Internet 10 Mb) Dudoso.
Línea estable:  ADSL 6 Mb .

3.- El sincronismo actual es: Bit Rate 6015 kBits/s 636 kBits/s
 

Por lo que ya dispones de la máxima velocidad óptima disponible para tu línea.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Cuchita :

Hace unos días te enviamos información sobre tu consulta.

Tu última conexión es del 20-05-2015 17:47, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
205 Visitas