Yomvi canales

usuario_retirado
No aplicable
Yomvi canales

Hola,

 

activé el servicio de Yomvi para probarlo sin saber que se me desactivaría automáticamente Movistar tv go. Ahora resulta que no puedo volver atrás y en Yomvi sólo veo Canal + y los dos de motor (además de 1,2,3,4,5,6 y tdp, que me importan más bien poco), pero nada de Fox, Axn, TNT, CC... que podía ver con el Go.

 

Alguien me lo explica? porque con Yomvi me estáis ofreciendo un servicio bastante peor.

Mensaje 1 de 11
2.088 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliaag

 

Lamento que hayas perdido esos canalesEmoticono triste. Lamentablemente no se puede volver atrás. En este enlace de Fusión contigo se confirman los canales a los que se tiene acceso ahora, que es lo que entiendo que tienes, por lo que nos comentas. Ten en cuenta que también  ahora tienes acceso a Yomvi Play de manera gratuita

 

Un saludoEmoticono feliz

 

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
2.062 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Pero el enlace que me has puesto es de Fusión Contigo y eso no es lo que tengo contratado.

Lo que yo contraté es Fusión TV con el paquete de Energía, que incluye los dos canales de motor, los cuales sí puedo ver en Yomvi, pero ninguno de los que veía anteriormente.

No encuentro ningún sitio en la web donde ponga qué debería ver en Yomvi con el paquete que tengo contratado (Fusión TV Energía), ya que todo me remite a Fusión+.

 

Me podríais aclarar algo más esta situación?

Mensaje 3 de 11
2.034 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días@noeliaag

 

 

Te faciilito el enlace de nuestra web donde tienes nuevas respuestas a vuestras  dudas de Movistar +

 

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.987 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

No me has puesto ningún enlace.

Mensaje 5 de 11
1.929 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

 

Disculpa las molestias, en el enlace de registro del servicio , puedes ver los canales con cada modalidad de tv, tú podrás ver los disponibles para el pack familiar y deportes.

 

Cualquier otra duda nos consultas

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
1.908 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Ok, según lo que me dices debería poder ver más canales en Yomvi de los que me aparecen disponibles, ya que sólo puedo ver los que corresponderían a la modalidad "Contigo", más los dos de motor.

 

Debo suponer que entonces hay algún fallo. Cómo se soluciona esto?

Mensaje 7 de 11
1.883 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @noeliaag

 

Envíanos un mensaje privado con tu Número y Nif y vemos lo que tienes contratado

 

 

Buena tarde

 

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.880 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola noeliaag,

con lo que tienes contratado ahora debes de poder ver los siguientes canales por yomvi:

La 1
La 2
Antena 3
Cuatro
Telecinco
La Sexta
Canal +
Teledeporte
Canal+ MotoGP
Canal+ F1

 La forma de ver más canales es pasándote a alguno de los paquetes de la nueva oferta comercial. En el enlace siguiente, que ya te presentó otro moderador anteriormente en este hilo, puedes ver Canales incluidos en Yomvi según la modalidad de TV contratada

Saludos.

char

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.851 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Sí, vaya, que tal y como dije al principio, movistar me está dando un servicio peor del que tenía porque sí.

 

Pues nada, gracias.

Mensaje 10 de 11
1.840 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @noeliaag !!

 

Ten en cuenta que en el yomvi dispone de más contenidos-con más canales y Yomvi Play -donde dispones de un catálogo de películas, series...-. Con Yomvi incorporarías la posibilidad de acceder desde una Smart TV, Playstation 3 y 4 y Xbox,. Sentimos que no sea de tu agrado

 

Gracias por participar en la Comunidad!!

 

 

Saludos

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.814 Visitas