Yomvi no funciona

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Yomvi no funciona
Me han instalado fusión 300+canal plus+yomvi, como era portabilidad me dejaron un número y claves para yomvi, con eso veía en todos los dispositivos yomvi, ahora con mi número ya que porte, me han dado nuevas claves, ahí mi problema sólo puedo ver las series de mi movistar en la tele donde tengo el descodificador, ya no puedo en ningún equipo, en el 1002 no saben que pasa, y si que aceptan los dispositivos las claves, pero a la hora de ver dice que como no tengo contratado ningún paquete de televisión tengo que suscribir, que desastre, alguien me puede dar una respuesta
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Me han instalado fusión 300+canal plus+yomvi, como era portabilidad me dejaron un número y claves para yomvi, con eso veía en todos los dispositivos yomvi, ahora con mi número ya que porte, me han dado nuevas claves, ahí mi problema sólo puedo ver las series de mi movistar en la tele donde tengo el descodificador, ya no puedo en ningún equipo, en el 1002 no saben que pasa, y si que aceptan los dispositivos las claves, pero a la hora de ver dice que como no tengo contratado ningún paquete de televisión tengo que suscribir, que desastre, alguien me puede dar una respuesta
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Hola Yolanda6,

 

Si no puedes ver algún canal/contenido que tengas contratado por tu paquete Fusión, envíame un mensaje privado añadiendo el número de teléfono, NIF y que es lo que no te permite ver.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



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Hola Yolanda6,

 

A día de hoy, no hemos recibido los datos, si tu consulta no ha sido resuelta, por favor envíanos por  privado la información solicitada para intentar ayudarte.


Un saludo
Yoli



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Hola Yolanda6

 

No hemos recibido tus datos por lo que entendemos que el Yomvi te funciona bien y vamos a cerrar el hilo. Si nos necesitas por favor postea de nuevo

 

Un saludo



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