Yomvi

maca53
Más integrado que la RDSI
Yomvi

No consigo validar mi identificación. Voy por la cuarta o quinta contraseña, cuyo cambio se produce correctamente según me sale en la pantalla del ordenador y cuando la meto en Identificate, me da error.

 

Es decir, no puedo utilizar yomvi y necesito ayuda

Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Bienvenid@ a la Comunidad @maca53!

 

Al cambiar la contraseña, la nueva tiene 4 o más caracteres?.

 

Eres cliente Movistar con TV por ADSL/Fibra o Satélite?

 

En el usuario estás poniendo el mismo mail que cuádo te has registrado?

 

Cuándo puedas, confírmanos estos datos

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
246 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maca53

 

No hemos recibido los datos, nos puedes indicar si has podido acceder al servicio

 

Un saludo

Mecedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @maca53

 

No hemos recibido contestación, entendemos que lo tienes solucionado

 

Cerramos el post, si tienes alguna duda puedes abrir uno nuevo

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
189 Visitas