Yomvi

Nicolas900**
Yo probé el VDSL
Yomvi

Buenos dias,

Tengo contratada Fusion (47€) desde hace unos años, no dispongo del servicio YOMVI, si lo solicito me cobraran algun extra?¿ tendre permanencia por solicitarlo?

Gracias

Mensaje 1 de 4
357 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nicolas900 Emoticono feliz

 

Por el hecho de activar el Yomvi no se cobra compromiso de permanencia, eso sí, tienes que tener una versión de Fusión actual que incluya ese servicio.

 

Si quieres envíanos tus datos (nº tlfno y NIF del titular) por mensaje privado y comprobamos si es necesario que actualices tu Fusión para activarlo.

 

Puedes ver las modalidades de Fusión que incluyen Yomvi en nuestra web.

 

Saludos, Guiño

Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
330 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Nicolas900**

 

Si quieres que comprobemos si tu Fusión es compatible con Yomvi, recuerda que puedes enviarnos tus datos por mensaje privado y lo revisamos Guiño

 

Saludos, Emoticono feliz
Paula



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
288 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Nicolas900**

 

No hemos recibido tus datos así que supongo que no necesitas nuestra ayuda y vamos a cerrar el hilo. Cualquier cosa postea de nuevo

 

un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
262 Visitas