ZELERIS, LO PEORCITO DE MOVISTAR

DavidMartinezCabrera
Yo probé el VDSL
ZELERIS, LO PEORCITO DE MOVISTAR

Llevo esperando que se me entregue un pedido durante todo el dia, el pedido es del decodificador de TV, Se me confirma de que la entrega se haria hoy dia 19/09/2017, y que esa entrega se haria de forma urgente y entregado por la mañana sin falta, ya que yo me tenia que marchar de vacaciones y llevaba esperando que se me entregue el deco desde el dia 11 que se solicito. Lo mas gracioso del asunto es que llamo a Zeleris para confirmar la entrega del pedido y efectivamente estaba en reparto para entregar hoy, viendo que eran las 14:00h. y no habia llegado nada vuelvo a llamar para confirmar y decir a la chica que estoy todo el dia en casa sin moverme esperando que se me entregue el pedido y que mañana cojo un vuelo y no regreso en un mes y tenia que ser entregado hoy sin falta porque asi fue como se envio desde el 1002. La chica me dice que va a pasar nota al compañero para que lo entregue lo antes posible, pero nada, pasan las horas, no me llaman, vuelvo a llamar explicando lo mismo y que ese pedido se envio de manera urgente para entregar en la mañana, y nada, es como si hablaras con un robot, despues de 5 llamadas, ahora mismo son las 20:15 h. de la tarde, ya han dejado de repartir, mi pedido no ha llegado, sin poder moverme en todo el dia de casa, y encima para colmo llamo una ultima vez para protestar que esto no es logico y me dicen que ya me pongo pesado llamando que mi pedido esta en reparto y se entregara cuando sea posible a lo largo de la semana que viene, para que veais con la mala [....] que se las gastan los de zeleris y si encima les exiges te ponen tu pedido para lo ultimo. El caso es que ahora estoy en casa, sin mi pedido, sin haber podido salir en todo el dia, con rabia de que esta gente se rian de los clientes y encima sabiendo que mañana me marcho de viaje un mes, Sincermante si alguien puede ayudar en este caso que lo haga ya porque estamos por contratar los servicios con jazztel y largarnos de movistar por tener ese tipo de empresas que trata asi a sus clientes, al menos en jazztel cuando yo estaba en adsl los pedidos me llegaban de un dia para el otro y puntuales porque usaban otro tipo de mensajeros.

 

Asi que para el que lea esto.... cuando pidais algo de movistar y os lo tengan que enviar por mensajero, exigir que no sea por zeleris o si no cancela el tramite, porque entre que te llega y te toman el pelo puede pasar mas de 5 dias habiendolo enviado movistar al instante. A ver si de una vez dejan esa empresa de pacotilla que no hace mas que fastidiar a los clientes. Yo por el momento si no me llega hoy el pedido en lo que queda de tarde, nada mas llegue de mis vacaciones o dias antes de llegar, empezare a tramitar la portabilidad de la linea fija, los dos moviles, la fibra y la tv con jazztel

 

Al menos con ellos cuando te envian algo cumplen. y el servicio no es par nada malo.

Mensaje 1 de 3
471 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @DavidMartinezCabrera

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar. Disculpa las posibles molestias ocasionadas.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
431 Visitas
DavidMartinezCabrera
Yo probé el VDSL

He tenido que ir hasta Malaga para quedar con el repartidor en un punto para que me lo entregue, osea que me he tenido que chupar 70 kilometros para recogerlo, ya lo tengo en mis manos, pero estas cosas no deberian de pasar asi... En fin, ahora ya al menos podre salir de vacaciones.

Mensaje 3 de 3
423 Visitas