Zeleris y sus secuaces

Robzaz
Yo probé el VDSL
Zeleris y sus secuaces

Screenshot_2021-08-05-10-57-07-00.jpg

Bueno, pues después de más de un mes con la cobertura total. Me dice Movistar que está arreglado y que pruebe con Movistar radio. Bien, Hago el alta en fusión y zeleris me traía el router y la sim y digo traía porque estos tíos se inventan entregas, no pasan si a lo mejor deciden  pasar a entregar no avisan por lo que he anulado el contrato. No hay router, no hay contrato. Todo gracias a zeleris

Mensaje 1 de 5
279 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Robzaz
Yo probé el VDSL

Os invito a darles caña en Twitter a ver si empiezan a espabilar

Mensaje 2 de 5
272 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robzaz

 

Entendemos tu malestar.  Si quieres que consultemos si consta alguna gestión en curso, nos puedes enviar los datos del titular por mensaje privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
251 Visitas
Robzaz
Yo probé el VDSL

Gracias. Sólo es una constatación. Como te digo el pedido está anulado. Veo que hay muchas quejas por aquí de zeleris. He intentado recoger yo el router pero no se puede. Mal negocio dejar todo en manos de una empresa con tan mala gestión. Debíamos anular todos, así otro gallo cantaría

Mensaje 4 de 5
244 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robzaz

 

Lamentamos la situación.  Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento encargado al respecto para que realicen estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para intentar mejorar el servicio lo máximo posible.

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
242 Visitas