Zeleris

Highlighted
Zeleris

Hola tengo un problema con la compañía de repartos Zeleris. He contactado con antención la cliente el dia 06/02/2019 a las 11:29 para que me indicara una horquilla de hora en la que creen que podrían pasar para entregarme mi pedido. Se han negado a facilitarme la información, indicarme el telefono del repartidor o un lugar físico donde poder recogerlo. Tampoco me han querido facilitar poner una reclamación sobre el problema. Lo unico que me indican que si un día no pueden lo entregaran otro pero sigo teniendo la misma problematica porque yo trabajo y no puedo estar en casa pendiente de la recepcion del paquete.

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
70 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Highlighted

Hola @davidde83

 

Te tienes que poner en contacto con Zeleris y que te informen de la entregan del pedido.

 

Un saludo

 

Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
44 Visitas
Highlighted

Lo hice y no contestaron a ello

Mensaje 3 de 4
34 Visitas
Highlighted

Hola @davidde83

 

La fecha y hora exacta de entrega la desconocemos pero lo que sí puedes hacer es cambiar el lugar de entrega o incluso, ponerte en contacto con Zeleris para concertar cita. Pero será el mensajero el que te confirme cuando podrá asistir.

 

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
29 Visitas