Zona Wifi Fusion + bar

pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Zona Wifi Fusion + bar

Buenas tardes,

 

Tengo contratado Fusion + Bar con Futbol Total y en la descripción del servicio indica lo siguiente:

 

"ZONA WI-FI: para que puedas ofrecer conexión wifi gratis a tus clientes dándoles la contraseña."

 

¿A que se refiere esto, para ello les tengo que dar la clave de acceso wi-fi del router? si es así no se trata de una zona wi-fi sino de que yo comparta mi conexión de internet entregando la contraseña wpa2 con lo que una vez que entregue la clave la pueden tener para siempre, si no es así, ¿a que se refiere?, ya que por zona wi-fi entiendo un portal cautivo en el que se generan usuarios con tiempo de acceso restringido o con entrega de tickets para conexión.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 5
424 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

¿Algún moderador me puede responder a esta consulta?

 

Gracias.


pnf escribió:

Buenas tardes,

 

Tengo contratado Fusion + Bar con Futbol Total y en la descripción del servicio indica lo siguiente:

 

"ZONA WI-FI: para que puedas ofrecer conexión wifi gratis a tus clientes dándoles la contraseña."

 

¿A que se refiere esto, para ello les tengo que dar la clave de acceso wi-fi del router? si es así no se trata de una zona wi-fi sino de que yo comparta mi conexión de internet entregando la contraseña wpa2 con lo que una vez que entregue la clave la pueden tener para siempre, si no es así, ¿a que se refiere?, ya que por zona wi-fi entiendo un portal cautivo en el que se generan usuarios con tiempo de acceso restringido o con entrega de tickets para conexión.

 

Gracias.

 

Un saludo.


 

Mensaje 2 de 5
399 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pnf,

 

No es una zona con servicio por tiempo como comentas, si no que facilitando tu contraseña de red wifi, tus clientes puedan disponer de conexión a internet. La contraseña la podrás cambiar cuando desees.

 

Un saludo.

Noelia.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
pnf
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pero entonces no se puede vender el servicio como Zona Wi-fi, eso no es una zona Wi-fi, claro que puedo cambiar la contraseña cuando quiera, pero no sé si entendéis que no es lógico ni práctico tener que cambiar una clave WPA2 a diario ya que sino un cliente puede tener acceso las 24 horas.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
374 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @pnf

 

De momento con Fusión + Bar es la opción que tenemos para  el servicio Wi-fi.

Igualmente dejamos constancia de tu sugerencia.

 

Cualquier otra duda o aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo  Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
361 Visitas