añadir línea adicional

jep2222
Mi vida cambió con el ADSL
añadir línea adicional
Actualmente tengo movistar fusión, y quiero añadir una línea de móvil adicional.Para hacerlo es necesario que los dos titulares sean el mismo que el que aparece en movistar fusión. Este móvil pertenece a otra compañía y el titular no es el mismo que el del contrato fusión. Que hago?Cuando realizo la portabilidad puedo cambiar el titular para añadir al contrato fusión? Tengo que hacer la portabilidad, y una vez pertenezca a movistar, hacer un cambio de titular? Tendré que pagar otra tarifa hasta que pueda añadirlo a movistar fusión? alguien puede ayudarme?gracias
Mensaje 3 de 6
1.145 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jep2222
Mi vida cambió con el ADSL

 

Buenos días,

 

Actualmente estoy en proceso de contratación de movistar fusión (nº solicitud SE1087559).

 

El  viernes 25 se realizara la portabilidad del fijo, y vendrá el técnico para traerme el router y confirmar que la línea funciona bien.

 

El viernes18 me llamaron de este nº teléfono 911 86 23 56, para relizar la portabilidad del móvil. Como aun quedaba una semana para ser efectiva la portabilidad del fijo, quedamos en que hoy me volverían a llamar. Este teléfono pertenece a movistar? es de fiar?

 

Otra consulta,

quiero añadir un teléfono móvil al contrato de movistar fusión que en breve tendré. Este numero pertenece a otra compañía y el titular no es el mismo que en el movistar fusión.

Para añadir un móvil a un contrato fusión tienen que coincidir los titulares?

Puedo realizar la portabilidad del nuevo móvil y cambiar el nombre del titular en ese momento?

o tengo que hacer la portabilidad y una vez este nuevo numero pertenezca a movistar, cambiar el nombre del titular para añadirlo al contrato fusión. 

 

gracias

Mensaje 1 de 6
1.159 Visitas
jep2222
Mi vida cambió con el ADSL

Actualmente tengo movistar fusión, y quiero añadir una línea de móvil adicional.

Para hacerlo es necesario que los dos titulares sean el mismo que el que aparece en movistar fusión.

 

Este móvil pertenece a otra compañía y el titular no es el mismo que el del contrato fusión.

 

Que hago?

Cuando realizo la portabilidad puedo cambiar el titular para añadir al contrato fusión?

 

Tengo que hacer la portabilidad, y una vez pertenezca a movistar, hacer un cambio de titular? Tendré que pagar otra tarifa hasta que pueda añadirlo a movistar fusión?

 

alguien puede ayudarme?

gracias

 

Mensaje 2 de 6
1.137 Visitas
sky555
Yo probé el VDSL

Las dos opciones te valen, hacer el cambio de titular en tu compañía actual y luego portarlo a Movistar o primero hacer la portabilidad y luego cambiar de titular. Quizá la segunda opción te sea más sencilla.

Una vez esté a tu nombre, la inclusión en Fusión debería ser muy rápida.

Saludos.

Mensaje 4 de 6
1.139 Visitas
Susana-Movistar
Antiguo Moderador
 
Hola @jep2222
 
 
Lo primero darte la bienvenida a la Comunidad Emoticono feliz  Cualquiera de las dos opciones esta bien. Desde Movistar recomendamos hacer primero la portabilidad y luego el cambio de titular.  Los días que estés con otra tarifa se te prorratearan en la factura. Te dejo el enlace de la web para que consultes tus dudas. 
 
 
Un saludoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
1.118 Visitas
jep2222
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias sky555 y Susana-Movistar!!

 

saludos

Mensaje 6 de 6
1.089 Visitas