añadir linea de movil al contratar fusión

chibialix
Más integrado que la RDSI
añadir linea de movil al contratar fusión

Hola.

La cuestión es esta.

Tenemos contratado desde hace muuuchos años, una linea fija con llamadas a otros fijos+adsl. Una tarifa sencilla vaya... que está a nombre de mi abuela. La titular es ella.

Siguiente:

Yo tengo desde hace 11 años una tarjeta de prepago de movistar, con sus tarifas contratadas, etc.. Registrada a mi nombre.

Mi idea es contratar la tarifa de Fusión 4G, porque las demás ni me interesan, ni llega la fibra a donde yo vivio (ya me puse en contacto con la compañia, y hasta vinieron a hacer un estudio del terreno o algo asi. No llega).

 

Que me enrollo... Contratar Fusión 4G, añadiendo MI tarjeta prepago a dicha tarifa. para asi poder usar los 200min que están dentro de la tarifa fusión. ¿se puede añadir una linea de prepago externa, a la tarifa de fusión?

 

La linea FIJA, está a nombre de mi anciana abuela, ¿Debo poner a SU nombre MI número de prepago?

 

¿Debo convertirlo a contrato, y con una permanencia? (que se supone que ya no hay permanencias. Sorprende)

 

¿se anularian las tarifas que yo tengo contratadas en mi prepago?

 

 

creo que es un poco lio...

 

Gracias por su tiempo.

 

 

Mensaje 1 de 2
166 Visitas
1 RESPUESTA 1
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @chibialix ,

Para poder tener fusion 4G necesitas que la linea móvil se pase a contrato y tenerías una permanencia de 12 meses.

Las dos lineas (fija y móvil ) tienen que tener el mismo DNI. Guiño

Te dejo un enlace para que puedas consultar las condiciones de fusión. Pincha aqui

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas