añadir linea movil a fusion

RubenMonteroCarmona
Yo probé el VDSL
añadir linea movil a fusion

Buenas tardes, mi mujer tiene una linea con movistar a su nombre y quisiera añadirla a mi paquete de fusion total plus que ya tengo contratado, sabeis como lo puedo hacer?

gracias

Mensaje 1 de 31
1.434 Visitas
30 RESPUESTAS 30
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @RubenMonteroCarmona 

 

Fusión Total Plus incluye:

 

  • 1ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados
  • 2ª línea: llamadas, SMS y GB ilimitados

Esas dos imagino que las tienes ocupadas ¿Correcto?.

 

¿Que sería añadirla como una linea adicional Fusión?:

 

Sin título.jpg

 

original.jpg

 

Si es así, lo primero sería solicitar el cambio de titular:

 

https://www.movistar.es/particulares/Aplicaciones/cambio-titular/?_ga=2.171526368.1305078695.1587301...

 

Una vez sea tuya solicitar la Tarifa que quieras.

Mensaje 2 de 31
1.366 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @RubenMonteroCarmona

 

En este enlace tienes todas las opciones para gestionar el cambio de titular.

 

Como verás, una de las vías que te ofrecemos es a través de la Comunidad Movistar. 

 

Si quieres gestionarlo con nosotros, necesitamos que nos envíes vuestros datos personales (de los dos) por privado

  • Nombre completo
  • NIF
  • Números de teléfono (el suyo y el del titular de la fusión)

Quedamos a la espera de respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 31
1.365 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @RubenMonteroCarmona

 

Hemos recibido tus datos correctamente. 

 

Pero antes de trasladarlo al departamento correspondiente necesitamos que nos aclares algunas cuestiones que te hemos enviado por privado.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 31
1.314 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @RubenMonteroCarmona

 

Sentimos informarte de que las bajas de línea no las podemos gestionar desde esta Comunidad.

 

En este enlace tienes toda la información sobre los procesos de baja y como verás en tu caso tendrías que solicitar la baja de la línea a través del 1004.

 

Una vez hecho esto, el cambio de titular si lo podríamos gestionar nosotros (ya tenemos tus datos), o bien con el enlace que te dejó @Andres (gracias por la aportación).

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 31
1.304 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenas tardes @RubenMonteroCarmona

 

Desde nuestro último post no hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Nos gustaría saber si has dado de baja la línea y si necesitas que continuemos con tu gestión.

 

Esperamos tu respuesta.

 

Un saludo!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 31
1.285 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenMonteroCarmona

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. 


Por este motivo, de acuerdo a las Normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo. 🙂
Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 31
1.277 Visitas
RubenMonteroCarmona
Yo probé el VDSL

Buenos dias, disculpa la tardanza pero he tenido mucho trabajo esta semana, ahora mismo acabo de llamar y ya he solicitado la baja, si puedes ayurdarme con la otra gestion te lo agradeceria mucho

gracias

un saludo

Mensaje 8 de 31
1.255 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @RubenMonteroCarmona 

 

Si la otra gestión es el cambio de nombre recuerda que puedes solicitarlo desde el formulario.

 

Dado el volumen de trabajo de los moderadores, cuanto antes se empiece el tramite mejor.

Mensaje 9 de 31
1.251 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RubenMonteroCarmona

 

Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 31
1.181 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMonteroCarmona

 

Hemos iniciado una gestión administrativa previa y necesaria para poder incluir la línea que nos indicas en tu Fusión.

 

Cuando esté finalizado el proceso te informamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 31
1.160 Visitas
RubenMonteroCarmona
Yo probé el VDSL

Gracias

saludos

Mensaje 12 de 31
1.157 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMonteroCarmona,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 31
1.123 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMonteroCarmona

 

Nos mantenemos a la espera de la gestión en curso.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 31
1.062 Visitas
RubenMonteroCarmona
Yo probé el VDSL

ok

gracias

Mensaje 15 de 31
1.034 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMonteroCarmona,

 

Gracias a ti, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 31
989 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMonteroCarmona

 

Continuamos pendientes de tu caso, en el momento que obtengamos respuesta a las gestiones abiertas, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 31
977 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMonteroCarmona

 

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión. En el momento que te hayamos realizado el cambio te lo comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias y la demora. 

 

Un saludo

Mónica 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 31
906 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMonteroCarmona

 

 

Lamentamos la demora en la gestión. Hemos procedido a trasladar tu caso a través de una notificación interna. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 31
866 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMonteroCarmona

 

Seguimos a la espera de respuesta por parte del departamento correspondiente, en el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 31
831 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMonteroCarmona

 

 

Sentimos indicarte que nos mantenemos a la espera de respuesta. En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 31
788 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMonteroCarnona

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en las gestiones, por otro lado, hemos comprobado que lamentablemente has solicitado la baja del contrato Fusión donde querías incluir la linea móvil, de la cual esta pendiente el cambio de titularidad.

 

Necesitamos que nos confirmes, por favor, si seguimos adelante con el cambio de titularidad, y que tarifa deseas en esa linea móvil.

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 31
748 Visitas
RubenMonteroCarmona
Yo probé el VDSL

buenas noches , la linea fusion que tengo ahora es la <<Editado por medidas de seguridad>>  pues me desfusionaron la antigua y me dieron un alta nueva

saludos

Mensaje 23 de 31
705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RubenMonteroCarmona

 

Por la respuesta que nos has dado en tu post, sigue sin quedarnos claro, si debemos seguir con el proceso de cambio de titularidad de la linea móvil o si la mantenemos a nombre del actual titular y con la misma tarifa, ¿podrías aclarárnoslo,por favor?

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 31
681 Visitas
RubenMonteroCarmona
Yo probé el VDSL

Buena noches, seguimos adelante con el cambio de titularidad, para incluirlo en mi fusion

gracias

Mensaje 25 de 31
680 Visitas