¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @araque14BLT
Enviame tus datos en un mp y vemos que es lo que está incluido en tu linea.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @araque14BLT
He recibido los datos que me has enviado en tu mensaje privado, y en el fijo no tienes activada la fusión. En el móvil que finaliza en 4464 tienes activado fusión desde el 05/02/2014, en el móvil finalizado en 0772 tienes activado un contrato dual por tramos horario. Y en los moviles finalizados en 6875 y 4543 tienes activado el contrato móvil movistar cero.
Si quiere y me dices que contrato de fusión quieres yo misma te lo activo y la línea adicional de móvil, también.
Quedo a la espera de tu respuesta, un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @araque14BLT
Ya tienes solicitado el pedido de fusión con tv y extra de fútbol gratis hasta el 30/05, lo he podido tramitar, aunque está fuera de plazo, porque publicaste un hilo en enero en el que ya lo solicitabas, en unas 24 horas lo tendrás activado.
También he realizado la activación del servicio de datos compartidos de tus líneas de móvil, si no te ha llegado ya, te llegara un sms indicando la activación del servicio.
En cuanto a la reclamación que has realizado en la línea finalizada en 0772, he visto que esta pasada al dto correspondiente así que tienes que esperar a que ellos la resuelvan.
Si tienes alguna otra duda o petición ya sabes donde estoy.
Un sld
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te voy a pedir otro favor y es que si me puedes dar de alta en las facturas en papel las necesito
gracias un saludo