añadir servicios

araque14BLT
Yo probé el VDSL
añadir servicios
Hola quisiera saber si ya dispongo de fusión en el fijó y de 4g en el móvil ademas de gestionar un servicio llamado datos compartidoshttp://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/ya-tengo-fusion/servicios-adicionales/ficha/dat... también una incidencia en la web de mi movistar
Gracias un saludo
Mensaje 1 de 8
446 Visitas
7 RESPUESTAS 7
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @araque14BLT 

Enviame tus datos en un mp y vemos que es lo que está incluido en tu linea.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
423 Visitas
araque14BLT
Yo probé el VDSL
Mp enviado
Mensaje 3 de 8
418 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @araque14BLT 

He recibido los datos que me has enviado en tu mensaje privado, y en el fijo no tienes activada la fusión.  En el móvil que finaliza en 4464 tienes activado fusión desde el 05/02/2014, en el móvil finalizado en 0772 tienes activado un contrato dual por tramos horario. Y en los moviles finalizados en 6875 y 4543 tienes activado el contrato móvil movistar cero.

 Si quiere y me dices que contrato de fusión quieres yo misma te lo activo y la línea adicional de móvil, también.

Quedo a la espera de tu respuesta, un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
409 Visitas
araque14BLT
Yo probé el VDSL
Quiero fusión 4g con el extra de futbol gratis hasta mayo ya que pedí el cambio a fusión el 24/1/14 con la linia que termina 4464 como principal ademas del servicio datos compartidos entre las de fusión y las cero
PD. No quiero añadir mas linias a fusión

Otro problema que tengo es El otro movil que termina 0772 no es mío tengo una reclamación quería saber que pasa o si no darle de baja
Mensaje 5 de 8
402 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @araque14BLT 

Ya tienes solicitado el pedido de fusión con tv y extra de fútbol gratis hasta el 30/05, lo he podido tramitar, aunque está fuera de plazo, porque publicaste un hilo en enero en el que ya lo solicitabas, en unas 24 horas lo tendrás activado.

También he realizado la activación del servicio de datos compartidos de tus líneas de móvil, si no te ha llegado ya, te llegara un sms indicando la activación del servicio.

En cuanto a la reclamación que has realizado en la línea finalizada en 0772, he visto que esta pasada al dto correspondiente así que tienes que esperar a que ellos la resuelvan.

Si tienes alguna otra duda o petición ya sabes donde estoy.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
389 Visitas
araque14BLT
Yo probé el VDSL
Muchisimas gracias así da gusto
Un saludo

PD. Si me puedes luego informar de lo que pase en esa linia 0772 te lo agradezco
Mensaje 7 de 8
386 Visitas
araque14BLT
Yo probé el VDSL

Te voy a pedir otro favor y es que si me puedes dar de alta en las facturas en papel las necesito

gracias un saludo

Mensaje 8 de 8
356 Visitas