a los que llevamos tiempo en movistar nos tienen olvidados

destroyz
Más integrado que la RDSI
a los que llevamos tiempo en movistar nos tienen olvidados
La comunidad de mi edificio a denegado la fibra ppr lo k tengo k aguantarme con adsl. En la pagina web de movistar consulto cobertura con mi numero de tfno y me sale k hasta 20mb de bajada... Y yo sigo con 10mb. He mandado varios mensajes...he llamado al 1004.. Siempre me dicen lo mismo... K ponga fibra... Señores de movistar... Si haceis cambiar de parecer a mis vecinos podeis ponerme la fibra inmediatamente y 300Mb... Mientras yo kiero lo que se le ofrece a todo el mundo y k pago reñogiosamente todos los meses sin falta.... Seriedad y mantener a los clientes de toda la vida k la paciencia tiene un limite.... Espero pronta solucion y no escusas.... Un saludo a todos.
Mensaje 1 de 4
241 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial



Buenos días, @destroyz:

 

Para poder aumentar la velocidad de ADSL de  hasta 10 a  hasta 20 MB, es neceario que el bucle del cliente cumpla unas condiciones.

Igual es que no las cumple y no es posible solicitar el aumento. Si te parece, nos remites tus datos y lo revisamos (nombre  y nif del titular, número fijo/móvil sobre el que consultas).

Nos lo puedes remitir al siguiente enlace.

Quedamos pendientes de su recepción.

Saludos Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
212 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @destroyz

 

 

Hemos recibido tus datos. Vamos a comprobar si en tu caso es posible solicitar la subida de velocidad hasta un máximo de 20Mb y te comentamos.

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @destroyz!

 

Ya hemos gestionado el pedido de aumento de velocidad.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas