Hola, he devuelto el decodificador wifi. ¿Van a abonarme lo que pague por el?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches @XavierBasco
La devolución del equipo en el momento de baja no conlleva devolución del importe, ya que el descodificador es en regimen de alquiler.
Gracias @Andres!
Pero no se trata de un alquiler. En mi factura apareció en otros conceptos: Descodificador UHD Smart Wifi 41,32€. Un decodificador Wifi que no necesito y que no pedí pero sí por lo visto me cobraron y ahora regalan, llevandose el nuevo que iba perfecto...
Por otro lado, a pie de pagina del albaran de entrega del mando y el decodificador pone: "Movistar le informa: Si antes de la entrega del equipamiento ha recibido un cargo en la factura asociado a ese concepto, con la entrega del mismo le será compensado en las próximas facturas".
No va haber otras facturas. He realizado mi portabilidad a O2. Entonces, ¿Movistar va abonar la totalidad de la cantidad, parte de ella o va a perder otro cliente potencial? Esta es mi duda.
Te he movido el comentario junto a este, no crees nuevos y así esta unida toda la información.
Si no lo pediste será necesario hacer una reclamación ya que no habrá ni número de pedido.
De todas formas dado lo ocurrido será necesario esperar a un moderador.
http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/
Como puedes ver si que tiene coste en la actualidad.
Vale, soy muy nuevo... y lo del moderador ¿cómo funciona? gracias otra vez
Mantente a la espera van en orden de publicación y son los únicos que pueden solicitar datos de carácter personal.
Hola @XavierBasco
Vemos que @Andres (gracias) ha estado atendiendo tu consulta, envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XavierBasco
Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @XavierBasco
Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la Reclamación de factura con nº 2***************************1 , para que el departamento correspondiente pueda estudiar tu caso.
Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo la resolución de la misma.
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram