abono decodificador wifi

XavierBasco
Mi vida cambió con el ADSL
abono decodificador wifi

Hola, he devuelto el decodificador wifi. ¿Van a abonarme lo que pague por el?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 11
600 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches @XavierBasco

 

La devolución del equipo en el momento de baja no conlleva devolución del importe, ya que el descodificador es en regimen de alquiler.

Mensaje 2 de 11
594 Visitas
XavierBasco
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias @Andres!

Pero no se trata de un alquiler. En mi factura apareció en otros conceptos: Descodificador UHD Smart Wifi 41,32€. Un decodificador Wifi que no necesito y que no pedí pero sí por lo visto me cobraron  y ahora regalan, llevandose el nuevo que iba perfecto...

Por otro lado, a pie de pagina del albaran de entrega del mando y el decodificador pone: "Movistar le informa: Si antes de la entrega del equipamiento ha recibido un cargo en la factura asociado a ese concepto, con la entrega del mismo le será compensado en las próximas facturas".

No va haber otras facturas. He realizado mi portabilidad a O2. Entonces, ¿Movistar va abonar la totalidad de la cantidad, parte de ella o va a perder otro cliente potencial? Esta es mi duda.

 

 

 

Mensaje 3 de 11
582 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Te he movido el comentario junto a este, no crees nuevos y así esta unida toda la información.

 

Si no lo pediste será necesario hacer una reclamación ya que no habrá ni número de pedido.

 

De todas formas dado lo ocurrido será necesario esperar a un moderador.

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/smart-wifi/

 

Como puedes ver si que tiene coste en la actualidad.

Mensaje 4 de 11
579 Visitas
XavierBasco
Mi vida cambió con el ADSL

Vale, soy muy nuevo... y lo del moderador ¿cómo funciona? gracias otra vez

Mensaje 5 de 11
561 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Mantente a la espera van en orden de publicación y son los únicos que pueden solicitar datos de carácter personal.

Mensaje 6 de 11
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBasco

 

Vemos que @Andres (gracias) ha estado atendiendo tu consulta, envíanos por privado tus datos, consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
510 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @XavierBasco

 

Tenemos tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
501 Visitas
XavierBasco
Mi vida cambió con el ADSL
Ok Pilar! Aguardo a la espera. Gracias
Mensaje 9 de 11
497 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @XavierBasco

 


Con los datos que nos enviaste por privado, hemos podido gestionar la Reclamación de factura con nº 2***************************1  , para que el departamento correspondiente pueda estudiar tu caso. 

 

 

 

 Desde la comunidad estaremos pendiente de tu caso para verificar contigo la resolución de la misma.


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
464 Visitas
XavierBasco
Mi vida cambió con el ADSL
Ok Antonio,
Gracias!
Mensaje 11 de 11
457 Visitas