acabo mandar cambiar dirección bancaria tengo febrero sin pagar

mhchm
Yo probé el VDSL
acabo mandar cambiar dirección bancaria tengo febrero sin pagar

acabo mandar cambiar dirección bancaria tengo febrero sin pagar  

he tenido cambiar dirección bancaria por la otra no coge la factura ósea no tiene dinero parece

con lo cual he cambiado dirección bancaria a bankia mía directamente y si tiene dinero pal tema

problema es otra cuenta bancaria como esta sin nada se mandaron dos veces factura y la devolvió problema es mientras no manda banco petición devuelta de factura no puedo pagarlo .... mientras banco dicho que da problemas no manda factura a ustedes devuelta nada puedo hacer eso comentando 1004 del tema ... primero echo es cambiar como dicho cuenta bancaria otra que si tiene ... esperando hacer puedo a anterior factura febrero como dicho no deja pagarlo por banco la otra cuenta no devuelto mansaje no pagado con lo cual estoy con esta factura febrero bloqueado.... se supone se tiene pagar asta lunes máximo alguna solución para el tema... no explico demasié bien... pedon... el cambio cuenta bancarias es 24 horas una vez echo cambio ... ya esta mandado es cuenta de Bankia xD la mía.

 

También he ido acá alado a dirección correo postal oficial y si pueden hacer pago por correo pero al ponerlo me dicho no se puede pagar como comente por esta como pagado todavía la cuenta dicha anterior no mandado factura devuelta.

 

xD como dicho no explico bien perdonad. no se comprende tema al completo.

Mensaje 1 de 5
194 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhchm

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
190 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhchm

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
162 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mhchm

 

¿Tu consulta sería que deseas confirmar si el cambio de cuenta bancaria consta realizado y las formas de abonar el importe pendiente?. De ser así, indícanos por favor la nueva cuenta bancaria por privado para confirmar que esté correcta en sistema.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos. 

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
159 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mhchm

 

Te informamos que si se realiza cambio de cuenta bancaria pero ya se ha iniciado el proceso de facturación la siguiente factura se pasara a la cuenta bancaria antigua no a la nueva, ya que este cambio no es inmediato. Sería a partir de la siguiente a esa donde se pasaría a la nueva cuenta bancaria. ¿Podemos ayudarte con alguna otra consulta?

 

Saludos. Marco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
140 Visitas