acceso a mi movistar

acf66
Más integrado que la RDSI
acceso a mi movistar

Hola,llevo varios dias en que accedo a mi movistar tanto por la app como por internet y me dice que no tengo ningún producto disponible, cuando no me he dado de bajo y tengo servicio. De esta manera no puedo consultar nada, solo aparecen las facturas y nada mas.

Quedo a la espera de ayuda.

 

 

Mensaje 1 de 6
459 Visitas
5 RESPUESTAS 5
acf66
Más integrado que la RDSI

creo que algún responsable debería dar algún tipo de respuesta o solución  a este problema, del cual veo que no soy el único afectado.

 

Mensaje 2 de 6
414 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acf66

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
378 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acf66

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte (nombre completo, DNI, nº línea fija) junto a los pantallazos de la incidencia.

 

Es aconsejable que, previamente, cambies la contraseña de acceso y compruebes. Incluso borrando el historial y las cookies.

 

Un saludo

Cristina
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
333 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acf66

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
318 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @acf66

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado.

 

Por este motivo, de acuerdo a las normas de la Comunidad, pasamos a cerrar tu hilo.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
262 Visitas