acceso a movistar

RaúlG.Uclés
Mi vida cambió con el ADSL
acceso a movistar

Hola, desde hace semanas no puedo ver facturas online ni acceder a gran parte de las secciones de mi perfil movistar. Es como si no me dejara acceder al sistema, pero me aparece un mensaje de Error de Movistar indicando que en estos momentos no se puede acceder... he probado cambiando de contraseña, permitiendo acceso vía teléfono móvil, etc... y nada...  así lleva casi un mes. Si es algo temporal y hay problemas técnicos generales necesito que me envíen las facturas por email por favor. Gracias.

Mensaje 1 de 15
471 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlG.Uclés

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto  )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
458 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlG.Uclés

 

Hemos recibido el mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
445 Visitas
RaúlG.Uclés
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, espero que puedan solucionarme el problema pronto. Gracias

Mensaje 4 de 15
437 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlG

 

Te hemos enviado un privado solicitando más datos que necesitamos para comprobar el error.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
431 Visitas
RaúlG.Uclés
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, dónde tengo que escribir los datos que me solicitan, por aquí? Esto es un foro abierto y cualquiera puede visualizar esos datos no?

Mensaje 6 de 15
423 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@RaúlG.Uclés nos los tienes que mandar por privado. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
418 Visitas
RaúlG.Uclés
Mi vida cambió con el ADSL

Hola acabo de responder al privado, por favor revisen a ver qué está sucediendo. gracias

Mensaje 8 de 15
394 Visitas
RaúlG.Uclés
Mi vida cambió con el ADSL

Captura de pantalla 2019-02-06 a las 10.03.11.png

Mensaje 9 de 15
393 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlG.Uclés

 

Gracias por enviarnos tus datos. Hemos trasladado tu caso al departamento correspondiente para que comprueben que sucede. En cuanto nos respondan te informaremos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
387 Visitas
RaúlG.Uclés
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, hace ya bastantes días que hice esta consulta y aún no he tenido respuesta... Necesito que me den solución por favor.

Mensaje 11 de 15
382 Visitas
RaúlG.Uclés
Mi vida cambió con el ADSL

Holaaaaa? Me pueden ayudar? Si no es posible acceder al sistema y por tanto no puedo tener mis facturas disponibles creo que la solución la pondré yo dando de baja el servicio. Espero que esta semana pueda quedar solucionado, sino cancelaré mi contrato con Movistar. Saludos

Mensaje 12 de 15
372 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlG.Uclés,

 

La gestión se encuentra en curso en cuanto tengamos respuesta te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RaúlG.Uclés

 

Nos comunican que la incidencia que te impedía acceder a Mi Movistar, ya se ha resuelto. Intenta acceder de nuevo y si tienes alguna dificultad intenta recuperar la contraseña desde el siguiente enlace Obtén tu contraseña

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 15
335 Visitas
RaúlG.Uclés
Mi vida cambió con el ADSL

Tema solucionado, muchas gracias 🙂

Mensaje 15 de 15
329 Visitas