activación cambio tarifa fusión

DolcefeliniInwonderland
Más integrado que la RDSI
activación cambio tarifa fusión

Buenas tardes,

me cambié de tarifa fusión esta mañana y todavía no se ha activado. Si le doy a cambiar de tarifa me pone la que contraté esta mañana pero si voy a mis productos sigue siendo la antigua tarifa. Miré la situación del pedido y no existe. Tengo que esperarme 24h? Gracias.

Mensaje 1 de 3
160 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Buenos días,

 

el plazo suele ser de 24h para que los cambios realizados puedan visualizarse, si en este plazo compruebas que no ha sido así, envíanos por mensaje privado nombre apellidos, dni del titular y Nº de móvil y te ayudaremos a gestionar el cambio.

 

Saludos!




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
97 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta,

 

un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
80 Visitas