Buenas tardes,
me cambié de tarifa fusión esta mañana y todavía no se ha activado. Si le doy a cambiar de tarifa me pone la que contraté esta mañana pero si voy a mis productos sigue siendo la antigua tarifa. Miré la situación del pedido y no existe. Tengo que esperarme 24h? Gracias.
Buenos días,
el plazo suele ser de 24h para que los cambios realizados puedan visualizarse, si en este plazo compruebas que no ha sido así, envíanos por mensaje privado nombre apellidos, dni del titular y Nº de móvil y te ayudaremos a gestionar el cambio.
Saludos!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Esperamos que hayas podido solucionar tu consulta,
un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram