activación de servicios sin haberlo solicitado

lcx352
Yo probé el VDSL
activación de servicios sin haberlo solicitado

Buenas tardes, el pasado mes de agosto solicité pasar la fusión que tengo contratada de los 300 Mb que tenía a 30. Revisando la fatura de este mes de octubre (pagando septiembre) veo que tengo activado por 6€ más impuestos un servicio denominado Mantenimiento Avanzado ADSL, precisamente desde el mismo día que pedí el cambio de fusión (9 de agosto). Es decir, que me lo activaron porque al comercial que me gestionó el cambio "le dió la gana".

 

1º- ¿Es esto legal? supongo que no, pero tal y como funcionan muchas cosas en Movistar....

 

2º - Me gustaría, no solo dar de baja el producto que, repito, nunca he solicitado activar ni se me informó de dicha activación, sino que se me devuelva las cantidades correspondientes a la factura de agosto (del 9 al 17), la de septiembre (del 18 de agosto al 17 de septiembre) y la que supongo vendrá a final de este mes (del 18 de septiembre hasta que Movistar tenga a bien darme de baja el servicio).

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
451 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lcx352,

 

En breve revisamos tu caso para ver que es lo que ha sucedido e intentar ayudarte.

 

Un saludo.

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
424 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lcx352 :

 

Con los datos que nos has facilitado en anteriores consultas, no nos aparece ni que tengas contratado el mantenimiento ni que se te haya facturado dicho concepto.

 

Si eres tan amable, si puedes, envíame un mensaje privado con tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
408 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Hola Miguel, mensaje enviado porque puede que los datos fuesen de algun familiar al que le realicé la consulta. Si siguiese sin aparecer nada, dimelo y envío la factura que he descargado de la web.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
403 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lcx352 :

 

Ya te hemos gestionado la baja del mantenimiento.

El número de pedido te lo hemos enviado por privado.

El plazo de cumplimentación es de 24/48 horas.

 

También te hemos gestionado la reclamación de las facturas, marcando que afecta a la siguiente factura.

El número de reclamación te lo hemos enviado por privado..

En un plazo de 07/10 días se pondrán en contacto contigo para darte la resolución.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
391 Visitas
lcx352
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, ahora a esperar que la resolución sea positiva.

Mensaje 6 de 7
383 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lcx352 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
368 Visitas