activacion fusión en movil

SilviaS2
Más integrado que la RDSI
activacion fusión en movil
Buenos días,
Recientemente solicité la contratación de movistar fusión. Ya tengo internet activo en casa. Sin embargo, la línea móvil sigue siendo de prepago. ¿Podrían decirme qué hacer para solucionar esto?
Muchas gracias
Mensaje 1 de 3
320 Visitas
2 RESPUESTAS 2
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @SilviaS2, buenos días.

 

Pues vamos a mirar qué ha pasado. Cuando puedas me remites por privado los siguientes datos: DNI, titular, teléfonos a fusionar y en qué tipo de Fusión . Luego te digo algo.

 

Saludos¡¡¡¡ Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
311 Visitas
IsaF-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @SilviaS2.

 

Hay una incidencia en nuestros sistemas (de la que te amplío información en privado) que impide la contratación de Movistar Fusión Cero. Ya lo siento.

 

En cuanto me informen de su resolución, contacto contigo de nuevo.

 

Saludos¡¡¡¡¡ Emoticono feliz

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
299 Visitas