activar segunda linea fusion desde prepago otra compañia

lanunez
Yo probé el VDSL
activar segunda linea fusion desde prepago otra compañia

Quisiera pasar una linea desde orange prepago a segunda linea movil de movistar fusion que dispongo

Necesito hacerlo rapido (salgo de viaje el lunes) y no se si habra que cambiar la sim y todo eso

Ademas quisiera fijar en cero el coste una vez excedido el limite de datos y compartir datos con la primera linea movil

Mensaje 2 de 13
1.256 Visitas
12 RESPUESTAS 12
lanunez
Yo probé el VDSL

Quisiera pasar una linea desde orange prepago a segunda linea movil de movistar fusion que dispongo

Necesito hacerlo rapido (salgo de viaje el lunes) y no se si habra que cambiar la sim y todo eso

Ademas quisiera fijar en cero el coste una vez excedido el limite de datos y compartir datos con la primera linea movil

Mensaje 1 de 13
1.237 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lanunez

 

Si te urge el cambio, lo más recomendable es gestionarlo directamente en un Distribuidor Movistar, ya que es necesario en cualquier caso ir a una tienda a recoger la nueva tarjeta sim de Movistar.

Una vez gestionado este cambio, puedes solicitar la activación de datos compartidos entre tus líneas móviles y así disfrutar de la franquicia total entre todas ellas. Si deseas que te ayudemos desde aquí, no dudes en avisarnos. Comentarte que este servicio es incompatible con el de datos en pago por uso, por lo que una vez activados los datos compartidos, cuando se llegue a la franquicia total, se va a poder seguir navegando de forma gratuita pero a velocidad reducida.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.237 Visitas
lanunez
Yo probé el VDSL
Imagino no habra coste por hacer la sim?
Mensaje 4 de 13
1.228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Así es lanunez, la tarjeta sim de Movistar que se te va a entregar con la portabilidad de esa línea móvil, es gratuita, no tiene coste alguno para ti Emoticono feliz

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.215 Visitas
lanunez
Yo probé el VDSL

Hola, un mes despues de la consulta he acudido a una tienda movistar para activar la segunda linea fusión, el trato en la gestion ha sido excelente (Camino de la Plata, Burgos). la dependienta me dijo que me activava lo de compartir los megas con la linea de movil principal pero en mi movistar no lo veo por ningun sitio.

 

Tambien quisiera cambiar la linea de movil principal por la asociada.

 

Ademas quiero eliminar el coste por exceso de datos una vez superada la franquicia

 

Estas opciones no las veo para cambiarlas en mi espacio movistar

Mensaje 6 de 13
1.162 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lanunez

 

Nos podrías confirmar por mensaje privado, qué línea quieres que sea la principal, y cuál la adicional de tu paquete Fusión?

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.145 Visitas
lanunez
Yo probé el VDSL

gracias, te acabo de mandar un privado

Mensaje 8 de 13
1.130 Visitas
lanunez
Yo probé el VDSL

mande un privado y no he recibido ni respuesta ni accion

Mensaje 9 de 13
1.118 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola lanunez,

 

Hemos recibido tu privado, lo revisamos y te decimos algo.

 

Un saludo y buenas tardes!

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.108 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lanunez :

 

Ya te hemos gestionado el cambio que nos solicitaba.

Te lo he detallado por privado.

 

De todas formas, cualquier duda, aquí estamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.100 Visitas
lanunez
Yo probé el VDSL

magnifico el servicio prestado, para todos considero que es el canal mas eficiente para consultas, tramitaciones y demas que tiene actualmente movistar...ese es el camino

Mensaje 12 de 13
1.075 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lanunez :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.057 Visitas