Buenas,el pasado dia 7 llame al 1004 para pasar de la modalidad plus por satelite a fusion contigo.me dieron la baja de la television y al dia siguiente entregue el iplus en un distribuidor.al entrar en el area de "mi movistar"me siguen apareciendo todavia los datos como si no hubiera hecho nada.mi duda es,si todo va correcto? y cuanto tardarian en actualizar los datos?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola juanillo35
Suele tardar un poco en actualizarse en la web, pero si aún no ves los datos correctos por favor envía un mensaje privado con tu número y dni y lo revisamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perfecto, @juanillo35!
En ese caso, cierro este hilo.
Te recuerdo que aquí seguimos para cualquier otra duda que quieras plantear.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram