adaptar mi fusion

KokiLazaroPrieto
Más integrado que la RDSI
adaptar mi fusion

hola, tengo fusion +futbol 100m; de que manera puedo adaptar o cambiar mi fusion para seguir teniendo los canales de series y peliculas, a mi no me interesa el futbol en absoluto ni los canales deportivos de liga etc...hay algun paquete mas economico sin futbol pero manteniendo cnalaes de series y peliculas? gracias

Mensaje 1 de 2
248 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @KokiLazaroPrieto

 

Informarte que todas las fusiones llevan fútbol, no hay ninguna que no tenga canales de futbol.

 

Las dos opciones que te podemos indicar serian:

 

- Pasar a Fusión Base 100 MB al precio de 65 Euros y contratar paquete cine al precio de 10 Euros, se te quedaría en 75 Euros y tendrias canales de series y Cine pero perderias los canales que entraban dentro del paquete familiar, te facilitamos el siguiente enlace para que compruebes las condiciones.

 

- Pasar a Fusion Selección 100 MB al precio de 85 Euros y contratar paquete cine al precio de 10 Euros, se te quedaría en 95 Euros y tendrias canales de series, cine y el resto de canales que actualmente tienes, te facilitamos igualmente el enlace.

 

Desde ambos enlaces podrías solicitar la fusión que más te interese.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
185 Visitas