adsl y fibra a mismo precio

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
adsl y fibra a mismo precio

hola.quiero que me expliquen porque razón se cobra lo mismo por fibra que adsl.el paquete fusión total cuesta 130 euros con fibra a 600mb y resulta que cuesta lo mismo con adsl a 20 mb que en verdad son menos.no entiendo esto ya que sin fibra óptica pierdes la tv en hd,ver movistar plus en tus dispositivos ya que sin hd se ve realmente mal,además del internet de tu casa.son como la noche y el día y cuestan igual.

Mensaje 1 de 7
953 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

La que tiene el mismo precio es fibra 100Mb y las conexión con ADSL hasta 20Mb.

 

Movistar considera que es más cómodo para el cliente tener unificado los precios.

 

Saludos,Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
937 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.entoces cuánto cuesta fusión total con adsl?ya que ese paquete tiene 600mb de fibra.gracias.espero su respuesta

Mensaje 3 de 7
930 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

A partir de la modalidad Fusión Total solo está disponible la opción de 600MB, por lo que si no tienes cobertura de fibra el precio sería el mismo, son las condiciones comercial del producto.

 

Tienes todas las opciones disponibles en la web.

 

 

Saludos

Toñi

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
906 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.entonces tengo que pagar una fibra óptica que no me instalan.estas condiciones no las entiendo.me ponen adsl a 10mb.y tengo que pagar un dineral para no poder verlo bien y que el internet de mi casa falle.pierdo también movistar plus en dispositivos ya que sin hd se ve fatal.pierdo mucho para pagar lo mismo.esto roza la vergüenza con todo el respeto.o me dan una solución de aquí a un tiempo o me tendré que ir.porque vosotros me estáis echando.gracias

Mensaje 5 de 7
902 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Los precios son iguales en la Fusión Total tanto para fibra como para ADSL. Son las condiciones actuales del servicio y lamentamos no poder indicarte otra cosa.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
893 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola.pero sinceramente usted ve esto normal?a lo mejor soy yo el que lo ve como un robo.con todo mi respeto que les tengo esto no puede ser.esto es vergonzoso.es increíble,me suben el precio de mi paquete fusión fútbol total e intento pasarme a fusión total,pero ustedes no me dejan.

Mensaje 7 de 7
888 Visitas