adsl y fibra a mismo precio

Juan antonio91
Yo probé el VDSL
adsl y fibra a mismo precio

hola,quiero que alguien me explique porque la fibra óptica y el adsl cuesta lo mismo en los nuevos paquetes fusión.por ejemplo fusión total con 600mb cuesta 130 euros y fusión total con adsl 10mb cuesta los mismos 130 euros.por favor que alguien me explique está vergüenza.como voy a pagar lo mismo si pierdo el hd para ver bien los contenidos y además el internet.ya que sin fibra óptica no hay hd como es normal.pero no entiendo el precio.y no es que yo quiera pagar menos,ni mucho menos.explicarmelo que yo lo entienda.

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Esa fusión lleva ese precio independientemente del ancho de banda que haya disponible.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
200 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

lo que quiero saber es porque el precio es el mismo.ya que la fibra óptica y el adsl son como el día y la noche.antes por lo menos restaban 10 euros,que era lo mínimo.ahora ni eso.tengo que decirles que siento vergüenza.esto empieza a ser un atraco.

Mensaje 3 de 6
195 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Entendemos tu queja pero sentimos no poder darte alternativa, se trata de las condiciones actuales del servicio.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
187 Visitas
Juan antonio91
Yo probé el VDSL

hola,por lo menos trasladar mi queja a los de arriba.haber si se espabilan.porque no hay derecho a ciertas cosas.el que tenga cobertura de fibra óptica perfecto,el que no se tiene que aguantar y pagar lo mismo por una cosa que es peor.mi alternativa ya la buscaré si las cosas no cambian.que se restaban 10 euros,no era tanto como para quitarlo.

Mensaje 5 de 6
180 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juan antonio91

 

Tomamos nota de tu disconformidad con las nuevas condiciones y lo trasladamos para que quede constancia.

 

Saludos Jaime. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
172 Visitas