agregar partidazo o champions a fusion series 100

darocalabria
Yo probé el VDSL
agregar partidazo o champions a fusion series 100
Yo como tengo oferta 1 año 50% fusión series si me pasó a fusión base pierdo el 50% y la única diferencia es el partidazo.
Se puede contratar el canal partidazo o la champions a parte y cuál es el costo.
 
 
Mensaje 1 de 16
961 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@darocalabria  ha escrito:
Yo como tengo oferta 1 año 50% fusión series si me pasó a fusión base pierdo el 50% y la única diferencia es el partidazo.
Se puede contratar el canal partidazo o la champions a parte y cuál es el costo.
 
 

Hola,

 

Si tienes la tarifa antigua de fusión desde el menú de TV en 'Mi suscripción' podrás ver los precios individuales de los paquetes o canales de fútbol.

 

Con las tarifas nuevas de fusión (en mi caso) ya no me deja hacer eso, si no cambiar el paquete entero.

 

Lo normal es que tu promoción se cancele si cambias de paquete.  Si tienes el deco UHD el partidazo podrás verlo en UHD y es una gozada.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 16
945 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL
A mí solo me sale o pasarme a la nueva fusión o contratar paquete deportes, cine etc
No da opción de contratar partidazo o Champions
Mensaje 3 de 16
941 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@darocalabria  ha escrito:
A mí solo me sale o pasarme a la nueva fusión o contratar paquete deportes, cine etc
No da opción de contratar partidazo o Champions

En ese caso no lo puedes tener disponible debido a tu paquete.

Prueba llamar al canal de contrataciones para que te digan: 900 411 675

 

¿Cuánto pagas ahora con el 50% y hasta cuando dura? 

Mensaje 4 de 16
940 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL
32.50€ me quedan 8 meses aun para cumplir el año. Es muy buena oferta pero sin fútbol.
Mensaje 5 de 16
937 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@darocalabria  ha escrito:
32.50€ me quedan 8 meses aun para cumplir el año. Es muy buena oferta pero sin fútbol.

 

No digas más. Yo de ti por ese precio casi ridículo me quedaba como estás, y después te cambias de paquete que te incluye algo de fútbol (más las series que ya tienes)

 

Todas las fusiones (menos la 0) de base incluyen ya las series (cosa que antes era algo aparte).

 

 

Mensaje 6 de 16
934 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL

Si, salvo oferta de canal partidazo a parte o champions, no me voy a cambiar claro, pero era para aprovechar que daban el partidazo por 65 euros, al mismo precio que fusion series sin partidazo, 65. Pero no me voy a cambiar por solo el partidazo y perder el 50%

 

Me toca tirar de internet.....

Mensaje 7 de 16
933 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@darocalabria  ha escrito:

Si, salvo oferta de canal partidazo a parte o champions, no me voy a cambiar claro, pero era para aprovechar que daban el partidazo por 65 euros, al mismo precio que fusion series sin partidazo, 65. Pero no me voy a cambiar por solo el partidazo y perder el 50%

 

Me toca tirar de internet.....


Por ese precio yo me quedaba. No vale la pena por un canal más perder la promo. Ya saldrán más ofertas...

 

Además puedes tener el fútbol en otro sitio:

 

https://beinconnect.es/

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 16
932 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL

lo tengo incluido en otra compañia.....

Mensaje 9 de 16
928 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@darocalabria  ha escrito:

lo tengo incluido en otra compañia.....


Entonces, nada. Después de los 8 meses que te quedan valora cual es la opción de tarifa que te sale más a cuenta.

 

 

Mensaje 10 de 16
926 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL

Si, esperaremos

Curioso, no me da opcion a cambiarme a fusion base 100, pero si a fusion base 600, supongo qu epor telefono se podra, pero como opcion en mimovistar o en la aplación, no deja.

 

He visto por algun lado el canal partidazo 15 euros y la champions 20 euros, no se si se puede contratar indivualmente, pero vaya [....]

Mensaje 11 de 16
925 Visitas
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

@darocalabria  ha escrito:

Si, esperaremos

Curioso, no me da opcion a cambiarme a fusion base 100, pero si a fusion base 600, supongo qu epor telefono se podra, pero como opcion en mimovistar o en la aplación, no deja.

 

He visto por algun lado el canal partidazo 15 euros y la champions 20 euros, no se si se puede contratar indivualmente, pero vaya [....]


Esos precios me salían para contratar desde el menú de 'Mis contrataciones' (o algo así). Pero con el nuevo cambio mío de fusión ya no aparece. Y los precios eran esos más o menos.

Mensaje 12 de 16
922 Visitas
darocalabria
Yo probé el VDSL

SI, no salen en el area clientes, ha sido rebuscando en la web

Mensaje 13 de 16
920 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Marcos2016

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
888 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darocalabria

 

Hemos recibido tus datos por privado, vamos a comprobar tu contrato y te informamos si es posible.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 16
832 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @darocalabria,

 

Con la fusión series no se puede añadir canales a la carta como el partidazo y si cambias de fusión la promo que tienes la pierdes.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
810 Visitas