ahora tengo 2 lineas!!!

nana82
Más integrado que la RDSI
ahora tengo 2 lineas!!!

Hola

No sé si alguien me podrá ayudar pero por si acaso.... y sobre todo para que se enteren los que tengan dudas...

Me ofertaron pasarme a fusión (28/10/12)  y decidí hacerlo con mi linea de móvil y el ADSL de casa (sólo ADSL 3Mb). Cuando me lo ofertaron le insistí a la chica que comprobase que a mi pueblo llegaban los 10 Mb ya que me lo habían ofrecido varias veces y al final se echaban para atrás porque no llegaba esa velocidad. Al día siguiente me llama asegurándome que si que era posible, que me cambiarían la línea, que esa tarde vendría un técnico (?) Por la tarde me viene un técnico a casa y cuando ve que ya tenía ADSL me pregunta "si ya tienes ADSL qué hago yo aquí??" pues eso digo yo!!! Se va y al rato vuelve, enreda con el ADSL y me da un papel en el que me dice que a partir de aquí mi número es este nuevo.

Al día siguiente (30/10/12) me llaman de Movistar para confirmar que había venido el técnico y al decir que sí proceden a la grabación del contrato... en ese momento me dicen que tengo contratadas dos líneas de fijo ¿?¿?¿? y yo les digo que no, que yo sólo tengo una (esto lo dije mientras grababan así que tiene que constar en la grabación), la chica me dice que dé de baja la línea vieja pero que eso lo tengo que hacer yo, y cuando me termina de meter la traca le digo que yo estoy de acuerdo con el contrato siempre y cuando me dejen sólo una línea de fijo como tenía antes. Llamé de seguido a bajas y el chico que me atendió me dijo que tenía toda la razón y que me daban de baja la línea vieja, que no me preocupase que hasta que no me mandasen un mensaje como que había sido pasada a fusión no tendría ningún problema y me dá un número de pedido. Ese mismo día me llegan 2 mensajes a mi móvil avisándome del paso a fusión (se supone que las 2 líneas con el mismo móvil???) y otro con el número de pedido que me indica que se realizará antes del 5 de noviembre. El mes pasado me llegaron 2 facturas de fijo y este mes otras dos. Llamo a Movistar a quejarme y me dicen que al tener dos líneas tengo que pagar las dos, le digo que una ya está dada de baja y me dicen que sí pero que tenía que pagar lo correspondiente hasta la baja (se hace efectiva en 15 dias!!) y a la vez la nueva línea (que YO NO PEDÍ). Me dicen que la baja se tramitó el 10 de octubre ¿??¿?¿ y se hace efectiva el 15 de noviembre ¿?¿?¿?¿ y que es lo que hay, pero que no me preocupe que ya está dada de baja esa linea. Tal cabreo llevaba que pedí que me diesen de baja también la linea "nueva". Ahora que lo he pensado mejor me temo una penalización de la baja, pero es que yo NO PEDÍ esa linea y ya he pagado dos meses por ella.... Alguien sabe qué puedo hacer???????

Gracias de antemano...

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JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nana82,

 

Siento lo que te esta pasando, si quieres miro que ha ocurrido y como solucionarlo, envíame un privado con tus datos y te digo ¿te parece?

 

Saludos



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