A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER PASADOS 2 [....] DIAS, ESTOY HABLANDO CON EL 1004 Y ME DICE QUE POR DIRECCION TENGO 100 MEGAS DE COBERTURA, PERO QUE SI HACEN LA PORTABILIDAD LES APARECE EN EL SISTEMA 10 MEGAS POR COBRE (EL NOMBRE DE MI CALLE HA CAMBIADO Y NO LES COSTA EN SU BASE DE DATOS) PODEIS DARME UNA SOLUCION?????
ES TAN DIFICIL QUE UN MODERADOR ME HAGA CASO??????????
Buenas tardes @takoro
@Cris_Movistar , Asesor de Movistar que atiende tu consulta no está línea y por las fechas en las que estamos probablemente, cualquier otro Moderador lo tenga complicado para efectuar comprobaciones y poder responderte. Si te parece bien y mientras aguardas la respuesta de un Moderador ¿Puedes hacer las dos siguientes comprobaciones? Importante, las dos.
- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web
- Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.
En ocasiones la Base de Datos de Movistar no está completamente actualizada y puede ocurrir que dispongas de "Cobertura de Fibra" por alguna de las dos posibles condiciones, Dirección o Línea Movistar, pero no por los dos conceptos, imprescindible para que puedan tramitar el pedido. En ese mismo apartado puede influir modificaciones recientes del nombre de la calle ¿Coincide con la tuya actual la que figura en la Factura más reciente de Movistar?
Ejemplo sobre algunos de esos casos reales:
el 05-12-2014 0:53
Buenas noches @Amariachez
Por lo que tu indicas, me temo que se trata del mismo problema que tuvimos -o tienen-, bastantes Usuarios de esta Comunidad y Clientes Movistar, @begonacollazo , @Rastus , Vecino casa nº 8 , @drivers66 , yo mismo y etc, etc.
Por si puede valer de posible orientación incluyo el enlace con un Post publicado ayer jueves y donde figuran posibles recomendaciones. (Último de los Mensajes, número 13 de 13)
Re: instalar fibra 100 mb todo un imposible!!!!!
Re: Tengo cobertura de fibra pero Movistar dice que no
Un Saludo
Hola de nuevo @takoro
¿Y entonces cómo @Cris_Movistar publicó anteayer jueves día 2 el siguiente Post?
Re: Finalizado el despliegue de Fibra Óptica 100 Mb en Murcia
el 02-04-2015 10:04
Buenos días Takoro,
desde que se inslatala la cto suele tardar en entrar en cobertura entre 24 horas y una semana.
Saludos
_________________________________________________________________________________________________________
@takoro, es fundamental que Movistar resuelva esa incidencia en su Base de Datos. De lo contrario, más que muy complicado. Para ello aguarda respuesta de un Moderador
Hola @takoro
Procedo a cerrar este hilo por duplicado con:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/TRAS-2-DIAS-PUEDEN-AYUDARME/m-p/2424835
Un saludo.
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