alguien puede ayudarme PORFAVOR???

takoro
Yo probé el VDSL
alguien puede ayudarme PORFAVOR???

A VER SI ALGUIEN ME PUEDE RESPONDER PASADOS 2 [....] DIAS, ESTOY HABLANDO CON EL 1004 Y ME DICE QUE POR DIRECCION TENGO 100 MEGAS DE COBERTURA, PERO QUE SI HACEN LA PORTABILIDAD LES APARECE EN EL SISTEMA 10 MEGAS POR COBRE (EL NOMBRE DE MI CALLE HA CAMBIADO Y NO LES COSTA EN SU BASE DE DATOS) PODEIS DARME UNA SOLUCION?????
ES TAN DIFICIL QUE UN MODERADOR ME HAGA CASO??????????

----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 1 de 6
533 Visitas
5 RESPUESTAS 5
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @takoro

 

 

@Cris_Movistar , Asesor de Movistar que atiende tu consulta no está línea y por las fechas en las que estamos probablemente, cualquier otro Moderador lo tenga complicado para efectuar comprobaciones y poder responderte. Si te parece bien y mientras aguardas la respuesta de un Moderador ¿Puedes hacer las dos siguientes comprobaciones? Importante, las dos.

 

 

- Si ya tienes línea con nosotros,comprueba si dispones de cobertura de fibra en nuestra página web

 
- Si aún no tienes línea con Movistar, comprueba qué cobertura y servicios Movistar tienes disponibles.

 

 

En ocasiones la Base de Datos de Movistar no está completamente actualizada y puede ocurrir que dispongas de "Cobertura de Fibra" por alguna de las dos posibles condiciones, Dirección o Línea Movistar, pero no por los dos conceptos, imprescindible para que puedan tramitar el pedido. En ese mismo apartado puede influir modificaciones recientes del nombre de la calle ¿Coincide con la tuya actual la que figura en la Factura más reciente de Movistar? 

 

Ejemplo sobre algunos de esos casos reales:

 

Buenas noches @Amariachez 

 

Por lo que tu indicas, me temo que se trata del mismo problema que tuvimos -o tienen-, bastantes Usuarios de esta Comunidad y Clientes Movistar, @begonacollazo , @Rastus , Vecino casa nº 8 , @drivers66 , yo mismo y etc, etc.

 

Por si puede valer de posible orientación incluyo el enlace con un Post publicado ayer jueves y donde figuran posibles recomendaciones. (Último de los Mensajes, número 13 de 13)

 

 

Re: instalar fibra 100 mb todo un imposible!!!!!

 

 

Re: Tengo cobertura de fibra pero Movistar dice que no

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 2 de 6
525 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
Perdon por las mayusculas, se que es falta de educacion, pero es que el problema es que hace 10 años o asi que no estoy en movistar, el telefono y adsl ahora pertenecen a jazztel.

Si compruebo cobertura con mi direccion, calle azahar 26 me aparece que tengo disponible para contratar los 100 megas (no puedo hacerlo por numero de telefono porque no es de movistar y me pide el dni).
El caso es que los del 1004 estan empeñados en que vivo en la calle maurillos numero 8 (que sigue existiendo en otra localizacion y no tiene despliegue), mi el nombre que tenia mi calle hace unos 10 años... Dicen que como el numero de telefono es viejo no se puede cambiar, algo en lo que discrepo...
Cris hace como 2 meses que no me lleva el caso.
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 3 de 6
520 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo @takoro

 

 

¿Y entonces cómo @Cris_Movistar publicó anteayer jueves día 2 el siguiente Post?

 

Re: Finalizado el despliegue de Fibra Óptica 100 Mb en Murcia

 

Buenos días Takoro,

 

desde que se inslatala la cto suele tardar en entrar en cobertura entre 24 horas y una semana.

 

Saludos

 

_________________________________________________________________________________________________________

 

@takoro, es fundamental que Movistar resuelva esa incidencia en su Base de Datos. De lo contrario, más que muy complicado. Para ello aguarda respuesta de un Moderador

Mensaje 4 de 6
513 Visitas
takoro
Yo probé el VDSL
tardo en contestarme esa semana, ya estoy en cobertura por direccion, el dia 2 hice el contrato y hoy me han puesto pegas en lo que te he comentado arriba, que por telefono no tengo cobertura pero que por direccion si...
----------------------------------------------------------------------------------------------------- para cuando los 300?
Mensaje 5 de 6
510 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @takoro

 

Procedo a cerrar este hilo por duplicado con:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/TRAS-2-DIAS-PUEDEN-AYUDARME/m-p/2424835

 

Un saludo.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
463 Visitas