alguien puede darse de baja???

Juanmicc
Más integrado que la RDSI
alguien puede darse de baja???
Buenas me decido a escribir aquí como último recurso ya que la desesperación y frustración me pueden.. Solo me falta llorar...
Llevó 4 días desde que contrate movistar fusión... de los cuales al segundo día ya me quise dar de baja x diferentes motivos... Llamó al tlf 1004 y me atienden muy amablemente el problema viene cuando le digo q me pasen con bajas... Que me cuelgan una y otra vez así 3 días como 100 llamadas...
Hoy día 4 consigo a las 9 de la mañana q me den de baja pero cual es mi sorpresa q me dicen q tarda 15 días.... Y yo ya con el router entregado en una tienda como me dijeron q hicieran...
El hecho esta en q me quiero dar de baja en 48h acogiéndome a ese derecho, y cuando lo digo me cuelgan estoy prácticamente llorando del agobio... De verdad merezco este trato.. Cuando llevó 10 años con adsl y 30 con fijo en casa de mis padres?? Es denigrante e incluso vegatorioo.. me cuelgan en mis narices y nadie hace nada. Alguna ayuda por favor lo pido.
Gracias 😞
Mensaje 1 de 3
245 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pktw
Yo probé el VDSL

 

Me extraña que pudieras devolver en la tienda el router sin haber cursado primero la baja, porque para devolverlo tienes que facilitar en tienda un número de referencia que te dan al darte de baja por el 1004.

Exige que te den de baja en 48 horas, porque a mi me mandaron una carta donde ponía que tenía este derecho. Si no dices nada te lo hacen en 15 días, pero si lo pides en 2 días, lo hacen sin poner pegas.

Suerte!

Mensaje 2 de 3
208 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Juanmicc !

 

Solicita que te den la baja en 48 horas, ya que es un derecho que tiene el cliente, lo tienes que comunicar en el 1004.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas