alguien que me pueda ayudar

EduBenaventAltur
Yo probé el VDSL
alguien que me pueda ayudar

Veras resulta que tenia fusion+ y los de lowi liaron a mi mujer (que es la titular), diciendole que podian ponerle fibra50/50 y la linea de movil de fusion mas otra que tenia de prepago, el asunto que hoy llamo para confirmar cuando tienen que ponerme la fibra y me dicen que solo les consta la portabilidad de los moviles, que no tengo cobertura fibra, hoy a las 2 de la madrugada se cambiara de compañia y no llege a tiempo por 13 minutos a poder cancelar la portabilidad. Queria ver si podia volver a hacer otra portabilidad a movistar pero quitando movistar tv y aumentando la velocidad con vdsl + los moviles, ¿Es posible? y de no ser asi que me recomiendas para economizar? estoy pagando unos 90-100 euros por adsl 8.5 megas que me llegan 1 movil sin limete(que es el que esta noche cambiara de compañia lo cual ya no estare en fusion) y movistar tv.

Mensaje 1 de 7
410 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @EduBenaventAltur

 

¿Desde Lowi tampoco la pueden cancelar aun pasado el tiempo máximo ya que te vendierón fibra y no hay disponible (engaño)?.

 

En primer lugar habria que comprobar si dispones de cobertura VDSL. Los 8.5 Imagino que son con el Desco enchufado

 

¿Cuanta velocidad has tenido en algun momento de contrato sin Tv?.

 

-Si en Lowi no tienes permencia, luego puedes volver y tendrías:

 

ADSL HASTA 20MB: 14.90 + 17.40= 32.30€ (12 Meses de permanencia)

 

Aparte seleccionar una tarifa móvil de la siguiente página:

 

http://www.movistar.es/particulares/movil/tarifas-moviles/tarifas-contrato-tarjeta/

 

O si no quieres Tv pero si Fusión:

 

http://www.movistar.es/particulares/fusion/fusion-cero

 

 

 

Mensaje 2 de 7
401 Visitas
EduBenaventAltur
Yo probé el VDSL

despues de probar 8.21 sin deco, 5.33 con deco

Mensaje 3 de 7
393 Visitas
EduBenaventAltur
Yo probé el VDSL

el problema que tengo esque esta noche se activaran las lineas moviles en lowi lo cual no tendre fusion :

1º- seguire teniendo internet y tv+

2º- hay alguna manera de aumentar la vielocida en adsl?(comprobando si es posibe poner vdsl)

3º- para cuando tendriamos fibra

4º- la web de movistar no se puede acceder temporalmente, asi que no puedo ver las tarifas de momento.

Mensaje 4 de 7
389 Visitas
EduBenaventAltur
Yo probé el VDSL

algun comercial que pueda esclarecer estas dudas?

Mensaje 5 de 7
353 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduBenaventAltur

 

Para ver la cobertura de tu domicilio e informarte sobre tus consultas puedes pasarnos por privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y un móvil de contacto) y comprobamos.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
318 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EduBenaventAltur,

 

No hemos recibido respuesta al post ¿Necesitas de nuestra ayuda?

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
268 Visitas