alguna oferta

fraeslaber
Más integrado que la RDSI
alguna oferta

Queria preguntar si hay alguna oferta para ver la formula uno y el canal deportes que con la mensualidad que pago no me entran.

yo tengo la tarifa fusion total x2.

 

Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraeslaber

 

Si actualmente tienes contratado Fusión Total X2 y deseas visualizar los canales que has indicado, lo que más te compensaría sería modificar a Fusión Total Plus X2

 

A través de este enlace puedes acceder a todas las Fusiones actualmente disponibles en Movistar por si deseas comprobarlas.

 

Si tienes alguna otra consulta, aquí nos tienes. 🙂

 

Saludos

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
267 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @fraeslaber

 

Al no recibir respuesta entendemos que ha quedado resuelta tu consulta, por lo que damos por finalizado este hilo. Te recordamos que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Cuando lo desees, vuelve a contactar con nosotros y estaremos encantados de ayudarte 🙂

 

Un saludo.

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas