alta FUSION TOTAL PLUS en el centro de Alcante capital, demorada desde noviembre 2018

va30tx
Yo probé el VDSL
alta FUSION TOTAL PLUS en el centro de Alcante capital, demorada desde noviembre 2018

Hola, acabo de encontrar este foro, y por si acaso sirve para que alguien nos pueda ayudar con el alta....os cuento un poco como va el tema.

El alta de fusión total plus, fue solicitada en una tienda de Movistar avda denia, el 24 de noviembre del 2018, tuvo la "desgracia" de caer en TELCO, y en esta aplicación es imposible saber como está, por qué está parada, quien puede decirnos algo,......... cada vez que llamas y hablas con los operadores de TELCO, no hacen nada ( y saben muy poco), te dejan en esperas interminables, te tienen mas de 20 minutos y al final se corta...mas de 10 veces he llamado para nada.

El cif del alta es *********, en la calle Capitán Segarra *, por si alguien puede hacer un seguimiento.

Yo trabajo también en la empresa, pero en otro sector y provincia, y es totalmente imposible pegarle a esto un empujón.

un saludo y gracias

Mensaje 1 de 12
372 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @va30tx

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.

 

Para poder revisar tu caso necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (línea afectada, nombre completo y móvil de contacto).

 

Como verás hemos editado tu post, por motivos de seguridad siempre que tengas que facilitarnos datos personales tienes que hacerlo por privado.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
349 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @va30tx

 

Hemos recibido el privado con tus datos, en la mayor brevedad comprobamos y te informamos.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
341 Visitas
va30tx
Yo probé el VDSL

muchas gracias Toñi, a ver si podéis hacerlo pronto 

Mensaje 4 de 12
327 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @va30tx,

 

Siento estas molestias, la gestión se encuentra en curso y reclamada, no tardará en regularizarse.

 

Saludos

Ana

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
311 Visitas
va30tx
Yo probé el VDSL

muchas gracias por tu gestión, a ver si te hacen caso..

Mensaje 6 de 12
304 Visitas
va30tx
Yo probé el VDSL
hola, buenos dias, alguien me puede decir si hemos avanzado algo con el alta? un saludo
Mensaje 7 de 12
288 Visitas
va30tx
Yo probé el VDSL
hola, depués de tenerme TELCO 20 minutos de espera para ver por que sigue igual, me han colgado, la verdad es que me lo han hecho casi siempre, el servicio que den es lamentable y deben de habe r mas quejas sobre ellos, Pronto harán 2 meses de la petición de alta en FUSION total plus...
Mensaje 8 de 12
281 Visitas
va30tx
Yo probé el VDSL
hola, depués de tenerme TELCO 20 minutos de espera para ver por que sigue igual, me han colgado, la verdad es que me lo han hecho casi siempre, el servicio que dan es lamentable y debe de habe r mas quejas sobre ellos, Pronto harán 2 meses de la petición de alta en FUSION total plus...
Mensaje 9 de 12
281 Visitas
va30tx
Yo probé el VDSL
hola, buenos dias, solo informar al foro que el problema no tiene solución, se han dado de baja de la solicitud, y posiblemente lo intenten con otro NIF, ya que parece que han cancelado las altas a través de TELCO, tampoco pudo hacer nada los comerciales de la tienda después de muchos intentos. un saludo
Mensaje 10 de 12
273 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @va30tx,

 

Si quieres puedes decirnos el otro NIF por privado y revisamos la solicitud.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
265 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @va30tx,

 

Si quieres que lo revisemos desde aquí, necesitamos que nos indiques el dni por privado.

 

Saludos.

Amor.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
257 Visitas