buenos días: expongo mi caso a ver que solución tiene el 21/04 llame al 1004 para cursar la baja en un paquete fusión internet tv series y dar de alta de otro paquete fusión ( fusion serie maxima velocidad) en otro domicilio asignando los mismos moviles y un nuevo fijo . Pasaron a instalarme el nuevo alta en mi domicilio el 27/04. Una semana después entro en mi movistar a consultar como iba mi consumo y descubro que tengo de alta 3 paquetes el inicial de internet tv series maxima velocidad , el nuevo paquete fusión series máxima velocidad y tarifa 4 para el móvil adicional que yo creía que tenia en el paquete fusión, he llamado al 1004 y me indican que es que yo tenia que haber dado al baja del 1º cuando yo creía que lo había hecho en esa llamada así me lo dio a entender la asesora que me atendió , y lo de darme de alta la tarifa 4 no me saben explicar muy bien como ha sido , me han dado un numero de incidencia pero no me ha dado mucha confianza , yo no quiero que me cobren por los tres paquetes cuando mi intención siempre ha sido tener uno solo y ellos mismos me aconsejaron que era mejor alta y baja que traslado, que puedo hacer
Hola @xaimus,
Entiendo que quieres dar de baja la línea del anterior domicilio e incluir la línea con la tarifa #4 en fusión ¿verdad? Si fuera así, tendrías que llamar al 1004 para solicitar la baja de la línea fija y en ese momento también pueden añadirte la línea móvil en fusión.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@xaimus sentimos mucho lo sucedido pero debes contactar de nuevo con ellos para que realicen la baja de la línea.
Saludos, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@xaimus puedes reclamar el tiempo que has estado con servicio en ambas líneas cuando se emita la factura correspondiente.
Un saludo, AnIB-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram