alta de paquetes sin mi permiso

xaimus
Mi vida cambió con el ADSL
alta de paquetes sin mi permiso

buenos días: expongo mi caso a ver que solución tiene el 21/04 llame al 1004 para cursar la baja en un paquete fusión internet tv series y dar de alta de otro paquete fusión ( fusion serie maxima velocidad) en otro domicilio asignando los mismos moviles y un nuevo fijo . Pasaron a instalarme el nuevo alta en mi domicilio el 27/04. Una semana después entro en mi movistar a consultar como iba mi consumo y descubro que tengo de alta 3 paquetes el inicial de internet tv series maxima velocidad , el nuevo paquete fusión series máxima velocidad y tarifa 4 para el móvil adicional que yo creía que tenia en el paquete fusión, he llamado al 1004 y me indican que es que yo tenia que haber dado al baja del 1º cuando yo creía que lo había hecho en esa llamada así me lo dio a entender la asesora que me atendió , y lo de darme de alta la tarifa 4 no me saben explicar muy bien como ha sido , me han dado un numero de incidencia pero no me ha dado mucha confianza , yo no quiero que me cobren por los tres paquetes cuando mi intención siempre ha sido tener uno solo y ellos mismos me aconsejaron que era mejor alta y baja que traslado, que puedo hacer

Mensaje 1 de 6
352 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @xaimus,

 

Entiendo que quieres dar de baja la línea del anterior domicilio e incluir la línea con la tarifa #4 en fusión ¿verdad? Si fuera así, tendrías que llamar al 1004 para solicitar la baja de la línea fija y en ese momento también pueden añadirte la línea móvil en fusión.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
316 Visitas
xaimus
Mi vida cambió con el ADSL
Eso es lo que intenté hacer, pero en su lugar el 1004 me dio de alta un paquete nuevo, me dejó el anterior y para colmo me dio de alta el segundo móvil que tenía con el paquete de fusión con tarifa 4.
Les pedí un traslado porque me cambiaba de domicilio, el comercial del 1004 me dijo que era mejor un alta que tardaba menos, y sin decirme que no me daba la baja, lo gestiono como Le pareció. No me di cuenta de todo esto hasta que no entré en mimovistar y me encuentro con dos paquetes con los mismos móviles y el segundo además con una tarifa propia. Lo que me parece insólito es que me encuentre con dos contratos sin haberlos pedido, porque para que va a querer alguien tener dos móviles en distintos paquetes y pagar dos veces. Los del 1004 son unos incompetentes que no saben trabajar y tenemos que pagar los clientes.
Mensaje 3 de 6
300 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@xaimus sentimos mucho lo sucedido pero debes contactar de nuevo con ellos para que realicen la baja de la línea.

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
300 Visitas
xaimus
Mi vida cambió con el ADSL
Vale, y ante quien puedo presentar una reclamación por escrito, ante tanta incompetencia.
Gracias
Mensaje 5 de 6
292 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

@xaimus puedes reclamar el tiempo que has estado con servicio en ambas líneas cuando se emita la factura correspondiente.

Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
284 Visitas