alta en fusión fibra

RICARDM
Más integrado que la RDSI
alta en fusión fibra

Acabo de solicitar el alta en movistar fusión fibra. He leído algunos comentarios en los foros y me están entrando temblores.

Cuanto tardan en instalarlo? en el 1004 me dijeron unos 5 ó 7 días pero en los foros hablan de 21 días.

Nunca he tenido problema con Movistar pero me están asustando.

 

 

Mensaje 1 de 2
143 Visitas
1 RESPUESTA 1
JCarlos-Movistar
Antiguo Moderador

Hola RICARDM, Fusión se activa cuando ya tienes de alta la línea, el ADSL/TV y un movil de contrato (o mas), todo con el mismo titular.

Las gestiones que hagas con antelación como el alta de ADSL, portabilidades, traspasos, etc, tienen sus plazos, pero son tramites anteriores a Fusión. Una vez que está todo hecho, la activacion de Fusión si no hay problemas con los sistemas de gestión es inmediata en los moviles y de 24/48 horas en la fija.

 

1sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
127 Visitas