alta en fusión: simultáneamente con portabilidad móvil?

rayban71
El WIFI me llevó al sofá
alta en fusión: simultáneamente con portabilidad móvil?
Hola quería saber si se puede tramitar al mismo tiempo la portabilidad a movistar de una línea de móvil y el alta a fusión. ¿o antes tengo que portar la línea y cuando ya esté hecha darme de alta en fusión? (Ahora mismo con Movistar sólo tengo el adsl).
Gracias
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
3.328 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

Primero tienes que portar la línea y cuando todos los servicios los tengas con Movistar y a nombre del mismo titular,entonces podrás solicitar la fusión.

Mensaje 2 de 4
3.320 Visitas
Saul-Linares
Yo probé el VDSL

Hola amigo buenas dias pude leer en lo que pusiste que tienes adsl con Movistar dime algo ,tu adsl es un adsl libre (es decir solo adsl y sin llamadas  ) por que si es asi solomante tendrias que pedir que te lo migren aun adsl con llamadas y si estaria a tu nombre el internet y el mobil , estarias en optimas condiciones de contratar Movistar Fusion.

 

Espero te aya sido de ayuda.

 

Un Saludo

 

 

Saul

Mensaje 3 de 4
3.306 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días @rayban71!!!!!

 

Como te comentaron, es necesario que realices primero la portabilidad de los productos fijo y móvil y después solicitar el alta en Fusión. Te paso este enlace para que consultes las dudas respecto al servicio.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
3.178 Visitas